OJO CON O.N.O:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
beni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 May 2008 01:00
OJO CON O.N.O

Mensaje por beni » 25 Jun 2008 13:02

Cuidad con las ofertas de ONO.
Me ofrecieron una tarifa de enganche y me dijeron lo que pagar?a después. Me hicieron mal la conexi?n y no me podían aplicar la tarifa mini, Luego la hicieron bien y conseguí esa tarifa 1 mes.
La siguiente fuí de un solo mes y, después, me aumentaron casi 20 ?.
Llevo 1 año reclamando a todas las instancias de mi Comunidad, y ésta es la respuesta de O.N.O :
"Las tarifas pueden no permanecer invariables...ONO podrá modificar las condiciones contractuales al contrato, pudiendo comunicar al cliente por cualquier medio valido en derecho, entre los que figura la publicaci?n en su página web.... (nos pasamos la vida visitando las páginas web de nuestros suministradores de servicios)
Si el cliente no está de acuerdo, podrá dar por teminado este contrato con una comunicación previa de 15 días (encima chuler?a)


Si llamais a la Compa??a, cada persona que atiende te dice una cosa distinta...............no os fi?is de lo que os digan, deben pagarles en funci?n de los contratos que consigan.
Haced la prueba, decidles que os manden lo que os están ofreciendo por escrito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 25 Jun 2008 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: gracias por el aviso :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Colettefr » 25 Jun 2008 14:09

ONO, VODAFONE, TELEFONICA... Las empresas de telecomunicaciones hacen con nosotros lo que quieren.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 25 Jun 2008 14:22

Son todos unos sinverguenzas, y nosotros ...personajillos de a pie..no podemos hacer nada..... :cry:
Y se rien os lo aseguro.Que amenazas con darte de baja(les da igual..)total si tienes compromiso de permanencia tienes que pagar una penalizacion, y si te vas a otra compañía, te van a hacer lo mismo, si son todos iguales.
Si te llama el dpto de calidad, te ofrece un descuento algun regalillo y con eso nos conformamos...
Denuncias a consumo?...en consumo no van a hacer nada.. o tienes pasta y te pagas un abogado para recuperar un dinero insignificante,..y al final no te merece la pena, y se aprovechan de eso...
Dicen que se graban las conversaciones en atencion al cliente pero, si las reclamas ha de ser por via judicial, total te dan por cu...con perdon.
Encima que tengas suerte y al operador que llames tenga un numero de atencion al cliente gratuito, que esa es otra....
Ono te ocasiona problemas...tienes qu ellamar para saber que pasa con tu linea o tu conexion,y para informarte tienes que pagar por hacer una llamada a atencion al cliente...
En fin...y el tont@ de turno,....a pagar, no nos queda otra, nos crean necesidades comerciales y las queremos. :pelea:

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 25 Jun 2008 16:09

Yo me cambie deono a telefonica porque me ofrecieron un servicio mas barato y cosas que ono me ofrecia pero pagando mas.
Lo que los mu cab... no me dijeron es que me iban a cobrar por la instalacion el mantenimineto de linea el alquiler del descodificador y su p... madre y la ultima factura de telefonica fueron 144 eurakos.
Pues sabeis cual a sido mi respuesta me e cambiadop el fijo de casa a orange que me ofrece lo mismo que telefonica y ono mucho mas barato y que les den por donde amargan los pepinos.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

OJO CON O.N.O

Mensaje por Mariasun » 25 Jun 2008 20:40

Yo tengo Orange cada 2x3 se cae la linea ala sin internet.
Me hice un N?mero Plus que me dijeron que por 1ª tienes para llamar 1000 minutos de fijo a movil y otros 1000 de movil al fijo pues bien es coste cero c**o digo con esos minutos. Mi hija tiene tambien Orange y tiene una tarigfa plana pues la sorpresa es que si llama dentro de su tarifa plana de 6 a 8 de la mañana resulta que le van restando a ella de su tarifa plana son unos golfos se lo digo y me dicen que sale muy bien porque se solapan las 2 tarifas y que con el numero plus de movil a fijo solo se pagan por identificaci?n de llamada 15 centimos.
Los he dicho lo que me ha parecido y nada si no estas conforme te das de baja :x :x :x es mas les digo me garantizan que en 48 horas ya no estoy con Vds y claro eso ni se sabe cuando lo hariasn.
perdonar por el rollo. :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 25 Jun 2008 20:40

Pero Orange es telefonia movil, no?

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 25 Jun 2008 20:42

De lo que me tengo que enterar es si es legal que te cobren por mostrarte el detalles de tus llamadas en Ono,me sacan 3ª todos los meses.Yo creo que tengo derecho a tener mi detalle delladas gratuito, no?

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 25 Jun 2008 23:34

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados