Como hacer los famosos yogures sin yogurtera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:13 Jul 2007 01:00
Como hacer los famosos yogures sin yogurtera

Mensaje por bego18 » 25 Jun 2008 18:32

Hola chicos y chicas:

He encontrado c**o hacer los famosos yogures kinder schokobons(los de Madi2610) para las personas que c**o yo no tiene yogurteria (pero espero tenerla algún día :lol:)

Bueno hay dos metodos:

La primera es muy sencilla: Simplemente es hacer el yogur c**o dice en la receta y después en una fuente de pirex meter la fuente en el horno (que estara caliente de antemano y tiene que estar apagado claro) y dejarlo. Dejarlo durante unas ocho horas.

Y la segunda, tambiénmuy sencilla (y que es c**o yo lo voy a hacer): Haces el yogur c**o dice en la receta (pero echar la mezcla leche/chocokinder en caliente) y el yogur (la mitad de cada yogur) en dos botes de estos de garbanzos y se cierra) y simplemente se tapa con una mantita o un polar y se deja toda la noche

que os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 25 Jun 2008 20:02

es muy buena idea para aquellas que no tengais aun la yogurtera.cuando los hagas nos lo dices a ver que tal te han quedado.
una cosa si quieres comprarte la yogurtera te aconsejo que lo hagas en el carrefour,yo lo hice alli y me toco un descuento y en vez de costarme 50 euros c**o marcaba me costo tan solo 20 mira si tuve suerte.la mia es de moulinex.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados