HOY HE SALIDO EN EL CUORE..jajajja .:TEMA COCINA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
HOY HE SALIDO EN EL CUORE..jajajja .:TEMA COCINA

Mensaje por nancyfan » 26 Jun 2008 01:25

HOLa chicas/os ..............bueno hace que no posteo pero siempre os visito y hoy me apetece postear mostrando que ha salido mi carta ganadora de esta semana en la REVISTA CUORE ..... :lol: :lol: y c**o no con el tema de UNAS ROSQUILLITAS hechas en la THERMOMIX de la receta de mi querida amiga EGUSKI ( que por cierto no se nada de ella )


mi niña y yo empezamos de co?a , sacamos unas fotos enviamos haré casi un mes y SORPRESAAAAAAAAAAAA :) hoy ha salido

por cierto está algo borrosa porque se la enseñé hoy a media playa y claro la pobre revista fue muy manoseada y casi me dejan sin tinta en el texto ... :lol: :lol: :lol:

Imagen

ahhhhhhhh ..espero que no me lean los de CUORE aqui ....porque vaya mierdecilla regalo que ha salido esta semana .... :lol: :lol:
o sea aprovecho pa lanzar :
REGALO PELUCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




no me critequeis mucho ehhhhhh :lol: :lol:

besossssss y saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 26 Jun 2008 01:40

Enhorabuena guapisima.. me alegra ver q estas bien y q sigues por aqui aunque no tanto c**o antes..

Un besazo enorme :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 26 Jun 2008 08:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bueno! :lol: :lol: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5613
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Re: HOY HE SALIDO EN EL CUORE..jajajja .:TEMA COCINA

Mensaje por Eguski » 26 Jun 2008 11:10

nancyfan escribió:HOLa chicas/os ..............bueno hace que no posteo pero siempre os visito y hoy me apetece postear mostrando que ha salido mi carta ganadora de esta semana en la REVISTA CUORE ..... :lol: :lol: y c**o no con el tema de UNAS ROSQUILLITAS hechas en la THERMOMIX de la receta de mi querida amiga EGUSKI ( que por cierto no se nada de ella )


mi niña y yo empezamos de co?a , sacamos unas fotos enviamos haré casi un mes y SORPRESAAAAAAAAAAAA :) hoy ha salido

por cierto está algo borrosa porque se la enseñé hoy a media playa y claro la pobre revista fue muy manoseada y casi me dejan sin tinta en el texto ... :lol: :lol: :lol:

Imagen

ahhhhhhhh ..espero que no me lean los de CUORE aqui ....porque vaya mierdecilla regalo que ha salido esta semana .... :lol: :lol:
o sea aprovecho pa lanzar :
REGALO PELUCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




no me critequeis mucho ehhhhhh :lol: :lol:

besossssss y saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Hola preciosa, primero enhorabuena por ese premio. :plas: :plas:
Yo tampoco se nada de ti ultimamente, entro poco en el foro, aparte que he estado un mes en Tenerife ?que tal te va? :lol:
?Sabes? mañana se va mi hijo unos dias para tu tierra, estara por O Grove y alrededores, haber si les hace buen tiempo pues van en moto.
Muxus=Bicos= :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 26 Jun 2008 11:44

feliciteisions!!! :plas: :plas: :beso:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 May 2008 01:00

Mensaje por minola » 26 Jun 2008 12:28

Que chulo!!! :plas: :plas:
pero a ti que te han regalado ?peluches?

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Jun 2008 01:49

hOLa Chicas .gracias a todas por la molestia en contestar :beso: :beso: :beso: :beso:


KOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii .. niñaaaaaaaaa que tal?? ...........ayy que liada ando que toy desconectú :( ...un besooooooooo :beso:



anda mi querida EGUSKI ha regresado . :beso: , bueno si has estado de vacaciones te perdonamos entonces , ya veo en la foto que estés super feliz disfrutando ..me alegro mucho ..........ya ves yo aqui haciendo tus rosquillas y mi niña y yo haciendo locuras ..jijijijij
muxus = bicos= besos :beso: ........ahhhhhhhhhhhh con que tu hijo por aqui ???? jooooooooooooooooooo .........espero que disfrute y si tiene buen tiempo , un poco de viento pero muy bueno ...........dile si ve a una morena loca con pelo rizao y andando con prisas , esa soy yo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , me fijar? mañana en los motoristas de por aqui .........sobre todo los guapetones ijijiijijij :wink: :wink:


ya me contarés :beso:


GRACIASSSSSSSSSSSSS a todas :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 27 Jun 2008 09:43

que gracia!! tus rosquillas en la cuore :wink:

enhorabuena nancyfan :beso: :beso: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 27 Jun 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: me alegro un monton chica cuore :lol: :lol: :lol:, ya sabes en tema de regalos nadie da duros a peseta.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados