Lo prometido es deuda...(con fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:
Lo prometido es deuda...(con fotos)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Jul 2008 02:03

Buenas!

Lo dicho, lo prometido es deuda, después de estar 1 mes de mudanzas y de compras de trastos varios, ya me he instalado en mi casita nueva y...??¿Por fin tengo internet!!!

le ha costado bastante al señor de la famosa compañía de tel?fonos ponérmelo pero al final parece que funciona...

os dejo estas fotos y recetas de las últimas recetukas...(También ?stún en mi blog ??Os invito!!)

ESPAGUETTIS DE DIRARIO: Imagen

UN BIZCOCHO DE CEREZAS: Imagen

ENSALADA DE ALUBIAS. Imagen


INGREDIENTES BIZCOCHO:
200 gr. harina
200gr. azúcar
50 gr. mantequilla ( o margarina)
3 huevos
1 yogur natural
1 sobre levadura (por ejemplo Royal)
Cerezas negras, aunque se pude poner cualquier fruta que suelto mucha agua. Unas las vamos a poner en la mezcla del bizcocho y otras las vamos a reservar para adornar.
PREPARACI?N:
Bate la mantequilla con el azúcar y. Añadir el yogur mezclado con las yemas .Poner el harina y levadura en 1 cuenco.Agregar la mezcla , agregar el huevo y las cerezas.vertirlo en el molde untado de mantequilla y cocerlo a temperatura suave (que si no se nos arrebata y se quema por fuera y está crudo por dentro) durante aprox. 1 hora (No abrir el horno porque se "asusta" y se baja de repente).
Para saber cuando está hecho, pinchar con un palillo, si este sale limpio, ya está hecho.
Cuando lo desmoldemos y se quede frío, ponemos las cerezas que reservamos c**o adorno, yo las cortú por la mitad y las coloqué por encima.
Para que brille más, le podemos pintar , antes de decorarlo, con mermelada de melocotún o albaricoque y luego ponemos las cerezas por encima ( que tambiénpodemos pintar).

--------------------------------------------------------------------

Pasta de espaguetti
Tomate frito
Atún o bonito
Pimiento verde
Aceitunas (yo esta vez no he hechado, pero está bueno con unas poquitas negras)
Or?gano
Y todo lo que se quiera echar ( a gusto del consumidor, c**o son de diario, se echa lo que se tenga a mano por la nevera...)

Pues ya sab?is, se cuece la pasta con agua hirviendo ( lo del aceite lo pongo en duda, porque el aceite no se mezcla con el agua, pero si queréis pues echad) y luego se aclara.

Después de fr?e pimiento, se escurre el atún y se mezcla con la pasta.

El tomate yo prefiero darle un poquito de fuego para que se fría más aún y este mejor.

Se mezcla todo y se echa por encima orégano.

-----------------------------------------------------------------------

Alubias rojas
Ma?z
Atún
Cebolla
Tomate natural
Pimiento
sal y aceite.

Se cuecen las alubias en la olla (depende de las que sean, suelen tardar más de una hora, pero si es olla expres, pues no sé porque yo no la uso, pero lo pondré en las instrucciones jejeje).

Cuando están blandas, se ponen en un escurridor y se enfrían bajo el grifo.

Se escurren bien, se mezclan con el resto de ingredientes muy bien picados y se mete en la nevera. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 05 Jul 2008 08:25

tiene todo una pinta estupenda :D :D :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Jul 2008 11:30

????????????Muchas gracias PFM por responder!!!!!!!!!!

Me alegro de que le haya gustado al menos a una persona.

???Buen finde!!!

:beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:632
Registrado:19 Oct 2007 01:00

Mensaje por Bluevi » 05 Jul 2008 11:52

Mmmmm ese bizcocho debe estar rico. Me voy a ver tu blog :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por milka » 05 Jul 2008 12:02

Voy a tu blog :wink:



y felicidades por superar una mudanza. :plas: :plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 05 Jul 2008 12:22

Ummmmmm, me gusta ese bizcocho de cerezas, puedes poner la receta???

:wink: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 05 Jul 2008 16:16

:plas: :plas: a mi tambien me llama mucho la atencion el bizcocho, me encantan las cerezas :wink:
...la ensalada...es que no me gusta ningun tipo de legumbres :(

un besito :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 05 Jul 2008 21:42

Hola Clemenvilla, ya puse la receta, pero te copio de todas formas:

INGREDIENTES BIZCOCHO:
200 gr. harina
200gr. azúcar
50 gr. mantequilla ( o margarina)
3 huevos
1 yogur natural
1 sobre levadura (por ejemplo Royal)
Cerezas negras, aunque se pude poner cualquier fruta que suelto mucha agua. Unas las vamos a poner en la mezcla del bizcocho y otras las vamos a reservar para adornar.
PREPARACI?N:
Bate la mantequilla con el azúcar y. Añadir el yogur mezclado con las yemas .Poner el harina y levadura en 1 cuenco.Agregar la mezcla , agregar el huevo y las cerezas.vertirlo en el molde untado de mantequilla y cocerlo a temperatura suave (que si no se nos arrebata y se quema por fuera y está crudo por dentro) durante aprox. 1 hora (No abrir el horno porque se "asusta" y se baja de repente).
Para saber cuando está hecho, pinchar con un palillo, si este sale limpio, ya está hecho.
Cuando lo desmoldemos y se quede frío, ponemos las cerezas que reservamos c**o adorno, yo las cortú por la mitad y las coloqué por encima.
Para que brille más, le podemos pintar , antes de decorarlo, con mermelada de melocotún o albaricoque y luego ponemos las cerezas por encima ( que tambiénpodemos pintar).

:beso:
Y A LAS DEM?S MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME!!!

MUCHOS BESESTESSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados