Bolas de PaPas (patatas) con Carne:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CaarLos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:17 Jul 2008 01:00
Bolas de PaPas (patatas) con Carne

Mensaje por CaarLos » 17 Jul 2008 22:30

Hola a todos, tengo una web con una secci?n de cocina, esta hecho por canarios y me encantaría que os pasórais y comenteis que os parece. En ella esta la receta de las bolas de papas con carne que se me quedan un poco sosas por dentro, alguien sabria c**o solucionarlo??

http://www.arrallateunmillo.es

Tal vez alguien más especializado que yo quiera hacerse cargo de la secci?n.

Gracias a todos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Re: Bolas de PaPas (patatas) con Carne

Mensaje por Oscar » 18 Jul 2008 07:38

CaarLos escribió:Hola a todos, tengo una web con una secci?n de cocina, esta hecho por canarios y me encantaría que os pasórais y comenteis que os parece. En ella esta la receta de las bolas de papas con carne que se me quedan un poco sosas por dentro, alguien sabria c**o solucionarlo??

http://www.arrallateunmillo.es

Tal vez alguien más especializado que yo quiera hacerse cargo de la secci?n.

Gracias a todos!
Hola CaarLos, si cuando dices sosas te refieres a ins?pidas, a??dale cebolla picada finita, la fríes con la carne y le pones 1/4 de cucharadita de comino molido.

Saludos, Oscar. :wink:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por Portuense » 18 Jul 2008 12:29

Hola Caarlos, he mirado la receta y creo que debe estar buenisima, si está un poco sosa, quizás podrias añadirle una pastilla de caldo concentrado cuando tienes la carne en la sartén y un poco de pimienta, prueba y a ver que pasa.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 18 Jul 2008 13:18

Hola Carlos, he visto tu receta y me ha gustado mucho, incluso he dejado un comentario pero no lo puedo ver, seguro que hice algo mal.
Pero lo que te quería decir es que estoy de acuerdo con Oscar, si crees que estan sosas, pues un ali?o en sofrito resolvería ese problema, ajo, cebolla, paprika, todo picadito, y luego sofrito, le daréa un buen sabor, de todos modos a mi me ha encantado y pienso probarlas!! :wink: :up:

CaarLos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por CaarLos » 18 Jul 2008 15:09

Gracias a todos!! Pienso repetir la receta esta semana pero hoy estoy haciendo un encebollado de cherne creo que me esta saliendo bien. Luego cuando termine las subir? a mi web, y si algo salió mal abrir? un nuevo post :D

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Otra solucion

Mensaje por danimad » 18 Jul 2008 19:08

:up: :up: La idea del comino molido es muy buena,yo tambien te sugiero,que le heches,hierbas aromaticas. :up: :up:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 18 Jul 2008 22:30

Oye, que receta tan buena!!!
Yo voy a probar a hacerla, pero si dices que quedan sosas prueba a echarle mas especias.
c**o a mi el picante me sienta un poco mal, suelo tirar mas por el tomillo, el oregano, albahaca.... no se, cosas asi, aunque creo que un ajito o cebolla picada finita le darian muy buen sabor.
A ver si puedo esta semana, y las hago y ya os comento que tal ;)

CaarLos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por CaarLos » 20 Jul 2008 16:07

Ya sub? el encebollado de cherne, ya abri un nuevo post pero ahora busco sugerencias, opiniones, criticas y nuevas recetas :D

Muchas gracias a todos y visitad la web.

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 20 Jul 2008 16:30

mmmmmmmmmm cebollita y ajo :babas: :babas:

Deven de estar de muerte esas bolas de papa con carne :lol: :lol: :lol:

Habra que probar a hacerlas ... :up: :up: :up:

CaarLos
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por CaarLos » 21 Jul 2008 13:09

;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados