.: Donuts Fondant & Donuts Classic :.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Jul 2008 22:07

Goonie escribió:
Silviii, si hiciesemos una quedada en plan comilona seguro que yo me tendria que volver a casa rodando!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o mejor, corriendo detras del autobus, jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Popongo hacerla después del verano, por lo de la operaci?n biquini!!! Pero podríamos hacerlo, no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 21 Jul 2008 09:28

Lo prometido es deeeeeeuuudaaa!!

Ahi van las fotilloss!!

Imagen

Estos son los de azucar.

Imagen

y estos los de choco. El glaseado de choco lo hice mal porque me pase de mantequilla y entonces no endureci? :-( pero vamos que se dejaron comer... aparte de ponerse las manos perdidas para cogerlos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nose yo silvi... mejor te lo digo en funcion de lo que me diga la b?scula a la vuelta de vacaciones....

:lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 21 Jul 2008 09:37

:o :o :o :o No hay emoticono de babear????!!!!!

T? los has comprado en el Dunkin!!! :lol: :lol: :lol:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:11 Mar 2007 01:00

Mensaje por fresa1971 » 21 Jul 2008 10:07

MMMMMMMMM que pinta. :plas: :plas: Me c**o uno para el desayuno. Uno de cada :lol: :lol: :lol:
:up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 11:38

Dios mío que pasada! Y yo viendo esto a estas horas :cry:

Sabes que se pueden congelar no? Porque c**o veo que te salieron muchos...aunque no creo que llegasen al congelador :lol: :lol:

:beso: :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Goonie » 21 Jul 2008 12:47

Que se pueden congelaaaaaaar??????????????????? :o :o :o :o

Me cachiiiiiiiissss :cry: :cry: :cry: Resulta que le di a mi hermano c**o 4 de cada, y aun asi quedaron 6 de cada que me lleve a casa mi novio y que ha resultado no estar especialmente goloso este finde el muy ca...pullo y al final ayer domingo se notaba que ya se estaban quedando muy secos
:cry: :cry: :cry: :cry: (si le hago cookies es capaz de pegarse un atracon de reventar, pero otras veces sino le apetece... que pu?etero, yo que lo hago con todo mi aamooolll)

Y para la proxima los congelo ya glaseados?? o mejor solos???

Gracias por el consejo cracki! :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 19:08

Goonie escribió:Que se pueden congelaaaaaaar??????????????????? :o :o :o :o

Me cachiiiiiiiissss :cry: :cry: :cry: Resulta que le di a mi hermano c**o 4 de cada, y aun asi quedaron 6 de cada que me lleve a casa mi novio y que ha resultado no estar especialmente goloso este finde el muy ca...pullo y al final ayer domingo se notaba que ya se estaban quedando muy secos
:cry: :cry: :cry: :cry: (si le hago cookies es capaz de pegarse un atracon de reventar, pero otras veces sino le apetece... que pu?etero, yo que lo hago con todo mi aamooolll)

Y para la proxima los congelo ya glaseados?? o mejor solos???

Gracias por el consejo cracki! :beso: :beso: :beso:
Puedes congelarlos tal cual, con glaseado o sin el. El azúcar no tiene problemas con la congelaci?n, asi que no te preocupes. En Mercadona venden unos congelados con chocolate y sin él y estan de muerte. Quedan c**o recién hechos cuando se descongelan.

Es c**o el pan, has congelado alguna vez pan? Si después de congelarlo le das un golpe de horno, tostadora, o microondas con grill queda c**o recién hecho.

:wink:

:beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sarucha » 21 Jul 2008 23:08

:o menuda pinta que tienen

un par de preguntas, te han salido todos esos con las cantidades que has puesto entre parentesis en la receta?

y otra cosa, el glaseado de chocolate, c**o lo has hecho?

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados