Escondites de Atina, buenisimossssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 20 Jul 2008 23:18

UXIA23 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CARAMABA!! que pinta tienen..te han quedado estupendos!!

Has sido original al poner diferentes rellenos..?cual ha tenido mas exito?
Seguro que los de c**o estaban bueniiisimos :D :D :D


Recuerdo que una vez hice los flaon de Mary1993 rellenos de queso, almendra y azucar. Desde que vi estos escondites creo que este relleno les podria quedar fenmenal. Ahora viendo que se pueden hacer de diferentes sabores, me animare con mis idea.


Gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Todos han tenido exito porque eramos nueve personas y les gustaba a cada uno una cosa...os aconsejo que probeis de diferentes sabores...
Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 29 Jul 2008 22:33

Habia congelado alguno, y hoy he probado a sacarlos y despues de ponerlo unos segundos en el microondas estan buenisimos y superblanditos... :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 30 Jul 2008 16:05

Te han quedado estupendos. He estado mirando el paso a paso en tu blog y no he visto lo que le has puesto para darles brillo una vez horneados, antes de darles la glasa. Me gustaría saberlo para ver si me salen iguales que los tuyos, aunque lo veo difícil....

:plas: :plas: :plas:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...

Mensaje por Bandolera » 30 Jul 2008 19:49

Te c**o un par para el cafecito que estoy tomando :)

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 30 Jul 2008 20:58

mairenera escribió:Te han quedado estupendos. He estado mirando el paso a paso en tu blog y no he visto lo que le has puesto para darles brillo una vez horneados, antes de darles la glasa. Me gustaría saberlo para ver si me salen iguales que los tuyos, aunque lo veo difícil....

:plas: :plas: :plas:
Te digo de verdad que son muy faciles de hacer, te lo aconsejo, de verdad...
Lo del brillo yo he ido a mi panaderia y le he comprado liquido (es c**o un caramelo) que ponen ellos encima de los croasanes...hay gente que ponen huevo antes de hornear, pero yo lo probe y nada no me brilla ...
Espero haberte ayudado, prueba ha hacerlos no te arrepentiras...

Ah tambien puedes hacer de la misma masa de ATINA el pez de nata y trufa que tambien esta en mi foro...
:beso: :beso:

Bandolera, los que quieras, me avisas que aun tengo escondido alguno en el congelador para que no se los coman...
:lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados