berberechos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:
berberechos

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 21:00

buenasssss...normalmente estoy en el foro de belleza, pero no se si alli me sabran responder esta duda :lol: :lol:
bueno la cuestion es q ayer compre berberechos frescos, para hacerlos hoy con ajito y perejil... ayer los saque de la bolsa, y los puse en agua para limpiarlos, y tonta de mi me los deje en el agua, y se me olvido....y esta mañana cuando los he sacao, olia un pokito fuerte pero tampoco nada fuera de lo comun....
el problema es ahora, que los estoy cocinando, y desprende un olorrrr puajjjjjjj bastante malo, y no se si es que se han puesto malos...
es q yo para los olores del pescado soy un poco exagera y enseguida pienso q esta malo, pero es q en este caso no se...no huelen nada apetecible la verdad...
aunq huela un poco mal me los puedo comer sin problemas, o es que se han echado a perder

aayyyyyy es q no los kiero tirarrr, mas de dos kilos de berberechosssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Jul 2008 21:43

La verdad, si no te gusta el olor, no te los comas. Yo no me arriesgaba a comerme algo sin estar convencida. Pero bueno, espera a ver qué te dicen las demás foreras.

Besitos...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 22:03

samo escribió:La verdad, si no te gusta el olor, no te los comas. Yo no me arriesgaba a comerme algo sin estar convencida. Pero bueno, espera a ver qué te dicen las demás foreras.

Besitos...
:lol: :lol: :lol: demasiado tarde!!!!! ya me los he comidoooo!!!!! bueno, la verdad es que, despues de cocindos, ya no tenian ese olor, y de sabor estaban no bueno, buenisiiimos, con lo q bueno no creo q estubieran malos, y si no, pues que sea lo que dios quiera!!!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Jul 2008 22:09

brownie escribió:
samo escribió:La verdad, si no te gusta el olor, no te los comas. Yo no me arriesgaba a comerme algo sin estar convencida. Pero bueno, espera a ver qué te dicen las demás foreras.

Besitos...
:lol: :lol: :lol: demasiado tarde!!!!! ya me los he comidoooo!!!!! bueno, la verdad es que, despues de cocindos, ya no tenian ese olor, y de sabor estaban no bueno, buenisiiimos, con lo q bueno no creo q estubieran malos, y si no, pues que sea lo que dios quiera!!!!
:lol: :lol: :lol: Si estaban buenísimos, pues genial.... :lol: :lol:

:beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 21 Jul 2008 00:15

Me alegro que no te hayan hecho daño, pero los berberechos si están abiertos ya no se deben comer, es un marisco que se estropea enseguida.
Se ponen en agua con sal para que se limpien de arenas y si no los vas a comer ya es mejor abrirlos al vapor y guardarlos ya así preparados para poner después de la forma que más te guste.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados