?ALGUIEN HA HECHO SUSHI EN CASA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 24 Jul 2008 09:57

Yo el alga la compro en el herbolario, ya veras c**o no tiens problema, y el relleno, yo pongo muchas veces un poco e aguacate con salm?n ahumado, un langostino, surimi, yo es que no puedo con el pesacado crudo, así que hago inventos... la verdad que a la gente le sorprende muchísimo este plato. Ya nos contarés!!!
Ahhh un vez vi en la tele que cuando se hacia el susi, calentaban el alga un poco en la sarte para tostarla un pel?n, y así lo hago yo..., pero vamos que no sigo ningúna receta ni normal... asi que lo mío seráa "Shusi con cosas" :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 24 Jul 2008 10:03

Muchas gracias a tod@s, la semana que viene lo haré para mi cumple, así que ya os contaré...

:beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 24 Jul 2008 15:17

Hola!!

Yo tambien suelo hacer de vez en cuando en casa ^^

Uno de los rellenos que mejor le va (a mi gusto) es el salmon, por que suele gustarle incluso a la gente que no le gusta el pescado, o que le da repelus comerlo por que esta crudo.
Si ademas lo combinas con sabores c**o manzana y pepino, naranja y melocoton, fresa y mango, o cosas asi, esta buenisimo!!

Un consejo.... no te pases con el wasabi, es mejor añadirle luego, que pasarte en la preparacion, que no veas c**o pica....

Y si en Barcelona teneis asi algun barrio con predominancia asiatica (aqui en Valencia, por la zona de detras de la estacion, esta plagada) seguro que encuentras tiendas, en plan supermercado de este chiquitin de barrio, que tienen de todo, desde lychis en lata, hasta las algas de enrollar, y luego otras que se echan cuando se esta cociendo el arroz para darle un poco de sabor.
Y una salsa de soja, que no tiene nada que ver con la del carrefour o el mercadona!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados