merengue que nunca se baja de pastelero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante
Re: Merengue

Mensaje por lolitoba » 01 Ago 2008 18:52

danimad escribió::plas: :plas: Este Loli,si me voy a atrever a hacerlo. :D :D ,lo veo muy facil. :plas: :plas:
no no estan facil , sigue bien la receta y te escribo lo mismo que a yango

si lo haces sigue los consejos de pastelero te saldra seguro , y cuando heches el almibal hechalo despacito sin prisas mientras la maquina sigue batiendo y en hilo sabes no de gorpe y cuando ya esta todo el almibal deja la maquina que siga batiendo hasta que temple no tengas prisa veras que merengue mas rico data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 01 Ago 2008 19:19

Uy pues sera que soy una torpona pero yo no lo veo tan facil... :nodigona: :nodigona: Loli, cuando le echas el almibar a las claras esta todavia caliente?? o tienes que esperar primero a que se enfrie para que no se bajen las clar así? ainssss que miedo me da...y ya lo de sacar las burbujas de azucar con la espumadera no se si voy a ser muy capaz pero lo intentare, siempre tengo el problema de que las claras montadas no me aguantan nada, asi que la probare seguro... :wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 04 Ago 2008 09:05

lys32 escribió:Uy pues sera que soy una torpona pero yo no lo veo tan facil... :nodigona: :nodigona: Loli, cuando le echas el almibar a las claras esta todavia caliente?? o tienes que esperar primero a que se enfrie para que no se bajen las clar así? ainssss que miedo me da...y ya lo de sacar las burbujas de azucar con la espumadera no se si voy a ser muy capaz pero lo intentare, siempre tengo el problema de que las claras montadas no me aguantan nada, asi que la probare seguro... :wink: :wink:
1ª se echa el almival en caliente recien lo sacas del fuego ,pero en formas de hilo me explico c**o si estubieras haciendo una mayonesa, y tu sigues batiendo sin parar mientras echas el almibal, 2ª lo de sacar las burbujas ,yo no lo hago ,dejo que engorde el almibal que se hace gordo y es cuando lo echo en forma de hilo despacito sin prisas y mientras sigue batiendo ,y cuando lo hayas echado todo ,sigue la maquina batiendo sin parar sin prisas hasta qeu veas que se templa el blo donde estas montando el merengue no ten gas prisa veras que merengazo te sale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados