ot olor en lavadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00
ot olor en lavadora

Mensaje por camilaelx » 04 Ago 2008 12:14

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso no se k tiene la lavadora k sale una olor c**o ha cieno ya no se k hacer la puse un lavado sola con vinagre y el agua caliente nada seguía igual puse otra con lej?a y el agua caliente nada kite el filtro por si tenia algo pues no por favor alguien sabe alguna otra cosa k pueda hacer l le quite ese olor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Ago 2008 12:31

Mejor llama a un técnico para que le haga mantenimiento, ahí sale cualquier cosa que sea la que produzca el olor, o destapa la parte tracera y fijate que no haya nada extraño.

Saludos, Oscar

PILUK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por PILUK » 04 Ago 2008 13:01

HOLAAA!!!

He de decirte que a mi me pasó lo mismo.... ol?a fatal, en cuanto acababa de lavar tenía que colgar la ropa, por que si la dejaba un rato... no veas que olor más desagradable cogía.

Yo los solucion? con varios lavados, con agua muuuuy caliente (95?) y vinagre (sobre un litro cada lavado).... programa largo. Creo que fueron dos o tres lavados.

El caso es que no la había "limpiado" nunca... ahora de vez en cuando le paso un lavado con agua muy caliente para eliminar los residuos de detergente y suavizante... que en mi caso es lo que hacía que oliese tan mal.

Espero haberte ayudado

Bicooooosssss

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 04 Ago 2008 21:22

:dientes:
yo me he modernizado y he comprado la eko-bola, que sirve entre otras cosas para eliminar olores
:wink: entre nosotras te diré que no sé si será verdad, pero yo por si las moscas siempre lavo con la eko-bola metida en la lavadora.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados