reciclar melva??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
reciclar melva??

Mensaje por brujierol » 14 Ago 2008 12:47

Ayer me regalaron una melva de más de un kilo, y directamente la hice al horno, no pensá que pudiera quedar mal :( . La verdad que nunca había hecho este pescado y en casa siempre lo comiamos en lata.

Pues quedo fatal, muy pastosa y nadie se la quiso comer, asi que hoy me encuentro con un peazo pescado ya cocinado y no se que hacer con él. Me da mucha pena tirarlo, que se os ocurre que puedo hacer con ella??

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 14 Ago 2008 13:08

La melva es un pescado azul que suele tener el problema de que queda muy seco al cocinarlo, a mí me encanta en aceite que lo hace más jugoso. Puedes reciclarlo de la siguiente manera: Desmenúzalo, no mucho, con las manos y quital? todas las pieles y espinas, c?brelo de un picadillo muy menudito de tomate, pimiento verde, cebolleta, perejil , ajitos y comino molido, ali?ado con abundante aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez al gusto y sal. dejal? unas horas en la nevera para que tome los sabores y sirvel? sobre rebanaditas de pan ? solo. :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 14 Ago 2008 15:46

Gracias flori. Estaba pensando en deshacerlo y meterlo con aceite en un tarro, pero probaré lo que tu me dices.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 14 Ago 2008 16:10

brujierol escribió:Gracias flori. Estaba pensando en deshacerlo y meterlo con aceite en un tarro, pero probaré lo que tu me dices.

:beso: :beso: :beso:
tambiénes muy buena idea lo que dices! :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados