ayuda urgente!! bateria de cocina iber - induccion:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kani
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:19 Ago 2008 01:00
ayuda urgente!! bateria de cocina iber - induccion

Mensaje por kani » 19 Ago 2008 00:31

:duda: hola, en primer lugar quiero decir que soy nueva en el foro. tengo la bateria iber desde hace 20 años y la verdad es que estoy encantada con ella. el problema es que he decidido cambiar la cocina y me han hablado muy bien de la induccion y no se si la induccion acepta este tipo de ollas. haber si alguien puede ayudarme??OK? :beso:
    data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

    pitusi
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina
    Mensajes:254
    Registrado:21 Ago 2006 01:00
    Ubicación:Muros de Nal?n, Asturias

    Mensaje por pitusi » 19 Ago 2008 00:48

    Hola Kani, ? bienvenida!!! :beso:

    No estoy muy puesta en el tema, y espera a que alguien te lo confirme, pero tengo entendido, que si coges un iman y se pega al "culo" de la olla, si sirve.

    saskia7
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina
    Mensajes:12070
    Registrado:18 Nov 2004 01:00
    Ubicación:Avil?s (Asturias)
    Contactar:

    Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 15:49

    pitusi escribió:Hola Kani, ? bienvenida!!! :beso:

    No estoy muy puesta en el tema, y espera a que alguien te lo confirme, pero tengo entendido, que si coges un iman y se pega al "culo" de la olla, si sirve.
    Exacto, haz la prueba del im?n y lo sabr?s.

    kani
    Novata/o
    Mensajes:6
    Registrado:19 Ago 2008 01:00

    Mensaje por kani » 19 Ago 2008 16:49

    gracias por lo del iman. :cry: parece ser que no va a poder ser lo de comprar la induccion, pues el iman no se pega. es una pena ya que me han hablado maravillas de la induccion.

    por cierto, la vitro que tal va???merece la pena ponerla ??? :wink:

    Marisa_alicante
    Novata/o
    Mensajes:5
    Registrado:18 Ago 2008 01:00

    Mensaje por Marisa_alicante » 19 Ago 2008 22:28

    mira yo me puse induccion directamente y la verdad es q es una maravilla, es limpia, no quema y ahorra muchiiiiiiiisima electricidad, pero cari tu bateria IBER no vale seguro poque mi madre tenia la AMC e iden de lo mismo, se la tuvo que regalar a una amiga, asi que piensatelo a la hora de cambiar, aunque te digo que si te cambias de cocina no busques cualquier bateria de cocina porque mi madre se compro una bateria BRA por piezas sueltas y se la cambio por una Bateria alemana a los 4 meses porque niña no cocinaba igual, a mi me regalaron (c**o he puesto en otro post) la fissler profi collection que es lo mas parecido a AMC q hay y la verdad es que le dje a mi madre una cacerola para probarla y le gusto.
    yo mire antes en AMC a ver cuanto me resultaba una bateria y casi me dio un pasmo, asi que opte por la bateria Fissler y hasta hoy estoy encantadisima.
    besos

    kani
    Novata/o
    Mensajes:6
    Registrado:19 Ago 2008 01:00

    Mensaje por kani » 19 Ago 2008 23:56

    gracias marisa. muy util tu informacion : :beso:

    jalapa
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina
    Mensajes:14647
    Registrado:28 Dic 2005 01:00
    Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

    Mensaje por jalapa » 20 Ago 2008 00:23

    Marisa_alicante escribió:mira yo me puse induccion directamente y la verdad es q es una maravilla, es limpia, no quema y ahorra muchiiiiiiiisima electricidad, pero cari tu bateria IBER no vale seguro poque mi madre tenia la AMC e iden de lo mismo, se la tuvo que regalar a una amiga, asi que piensatelo a la hora de cambiar, aunque te digo que si te cambias de cocina no busques cualquier bateria de cocina porque mi madre se compro una bateria BRA por piezas sueltas y se la cambio por una Bateria alemana a los 4 meses porque niña no cocinaba igual, a mi me regalaron (c**o he puesto en otro post) la fissler profi collection que es lo mas parecido a AMC q hay y la verdad es que le dje a mi madre una cacerola para probarla y le gusto.
    yo mire antes en AMC a ver cuanto me resultaba una bateria y casi me dio un pasmo, asi que opte por la bateria Fissler y hasta hoy estoy encantadisima.
    besos


    La AMC no sirve para induccion????????? siempre crei que si :duda:

    Marisa_alicante
    Novata/o
    Mensajes:5
    Registrado:18 Ago 2008 01:00

    Mensaje por Marisa_alicante » 20 Ago 2008 14:22

    las de hace 20 años o asi normalmente no.
    besos

    Responder

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados