Yogurtera..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Yogurtera..

Mensaje por Jolhante » 21 Ago 2008 00:38

hola amigas, vengo de otro foro, pero creo que vosotras sois mas expertas, tengo un nene pequeño que le gusta mucho el yogurt y a mi tb, y me gustaría saber las ventajas de tener una yogurtera, me las recomendais??, quedan ricos los yogures???, no se le echan conservantes ni colorantes?, vale la pena tener esta maquinita???, se ahorra dinero ???

que me decis???

muchas gracias de antemano a las que me contestais

Jo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 21 Ago 2008 00:52

yo me la compre hace poco y la verdad es que se nota,lo 1ª por que son mas buenos los que tu haces que los que compras,lo segundo por que con un yogurt y 1 litro de leche tienes 7 yogures,le puedes poner algun ingrediente mas para darle sabor.desde mermeladas,chocolate,bombones hasta galletas (mis preferidos)conservantes solo lleva los del yogurt que le has puesto,ademas ya te pone en las instrucciones que solo duran un tiempo determinado.que si te aconsejo que la compres?con los ojos cerrados.yo iria mañana mismo al carrefour y me la compraba,y te sale por unos 26 euros.

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

yogurtera

Mensaje por danimad » 21 Ago 2008 05:35

:D :D Si merece la pena c**o dice tamyff :D :D

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Re: Yogurtera..

Mensaje por Madi2610 » 21 Ago 2008 12:45

Jolhante escribió:hola amigas, vengo de otro foro, pero creo que vosotras sois mas expertas, tengo un nene pequeño que le gusta mucho el yogurt y a mi tb, y me gustaría saber las ventajas de tener una yogurtera, me las recomendais??, quedan ricos los yogures???, no se le echan conservantes ni colorantes?, vale la pena tener esta maquinita???, se ahorra dinero ???

que me decis???

muchas gracias de antemano a las que me contestais

Jo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si merece la pena... c**o dice TAMYFF porque con 1 litro de leche sale 7 o 8 yogures depende de la yogurtera, además son muy ricos y lo haces a tu gusto... Además puedes hacerlos de varias sabores incluso de sabores que no existen en las tiendas...
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Yogurtera..

Mensaje por Jolhante » 21 Ago 2008 13:14

sois todos un encanto, gracias por responderme, en cuanto me establezca en mi nueva casa, zas! me la compro, y voy a andar por aqui buscando recetuquis...una cosita! c**o quedan con yogurt y leche desnatada????

:beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por bvb » 21 Ago 2008 13:30

Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 21 Ago 2008 15:58

bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.
a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada..... :nodigona: :nodigona:

quiero saber porfis, haces yogures en el micro????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si tienes el enlace de ese blog te lo agradecería

besos :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por bvb » 21 Ago 2008 17:38

Jolhante escribió:
bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.
a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada..... :nodigona: :nodigona:

quiero saber porfis, haces yogures en el micro????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si tienes el enlace de ese blog te lo agradecería

besos :beso: :beso: :beso:
He intentado buscar el post pero no lo encuentro. Por cierto la chica se llama Reme.

Ingredientes
1 litro de leche entera (desnatada sale muy liquido)
2 cuch de leche en polvo
1 yogur natural
2 cuch azúcar (opcional)
Lo primero pones el horno a 50º. Pones en un recipiente de microondas 1 litro de leche, 2 cuch de leche en polvo y el azúcar, lo bates y 3 min al micro. Mientras mezcla bien el yogur con una cucharilla para que se incorpore mejor a la mezcla. Cuando acabe el micro le añades el yogur, lo envuelves bien en varios paños de cocinas, apagas el horno y 8 horas.
Lo siento pero no sé poner fotos pero busca ese post que tiene muchas.
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 22 Ago 2008 15:35

bvb escribió:
Jolhante escribió:
bvb escribió:Pues yo desde que vi en el blog de Merche (creo) cómo se hacen al microondas ya no quiero otros. Unicamente mezclo el yogur después de calentarlo en el micro para que no pierda "los bichos". Animate a probar.
a ver a ver, de que habl así?, c**o es eso???, no entendí nada..... :nodigona: :nodigona:

quiero saber porfis, haces yogures en el micro????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si tienes el enlace de ese blog te lo agradecería

besos :beso: :beso: :beso:
He intentado buscar el post pero no lo encuentro. Por cierto la chica se llama Reme.

Ingredientes
1 litro de leche entera (desnatada sale muy liquido)
2 cuch de leche en polvo
1 yogur natural
2 cuch azúcar (opcional)
Lo primero pones el horno a 50º. Pones en un recipiente de microondas 1 litro de leche, 2 cuch de leche en polvo y el azúcar, lo bates y 3 min al micro. Mientras mezcla bien el yogur con una cucharilla para que se incorpore mejor a la mezcla. Cuando acabe el micro le añades el yogur, lo envuelves bien en varios paños de cocinas, apagas el horno y 8 horas.
Lo siento pero no sé poner fotos pero busca ese post que tiene muchas.
:beso:
muchisimas gracias, tomo nota y cuando lo haga os cuento....besos

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:paterna
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 24 Ago 2008 15:25

A mi me la regalaron en julio por mi cumpleaños, yo no se si sale rentable o no lo unico que se esq cada tres dias tengo q hacer porque me los he comido todos.

Yo los hago con leche semidesnatada y les pongo sacarina... y estan que te mueres.
Yo tb te recomiendo que te lA compres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados