OT. QUITAR OLOR DE LA LAVADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00
OT. QUITAR OLOR DE LA LAVADORA?

Mensaje por novata31 » 29 Ago 2008 17:11

Hola chicas, ya se que no tiene nada que ver con la cocina, pero si alguna supiera, es que no se porque, nunca me habia pasado y ya es la 3ª lavadora que tengo, pero el tambor donde se echa la ropa me ha cogido mal olor, c**o a humedad y no tengo ni idea de porque, he probado a dejarla abierta, la he lavado y secado con toalla y no se me ocurre que hacer para poder quitar ese olor :(

A alguna os ha pasado? sabeis c**o quitarlo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 29 Ago 2008 18:25

A mí nunca me ha pasado, pero si me pasara lo que haria es hacer un lavado en vacío añadi?ndole una taza o dos de lej?a de lavadora. Así yo creo que tiene que desaparecerle el olor.

:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: OT. QUITAR OLOR DE LA LAVADORA?

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 18:30

novata31 escribió:Hola chicas, ya se que no tiene nada que ver con la cocina, pero si alguna supiera, es que no se porque, nunca me habia pasado y ya es la 3ª lavadora que tengo, pero el tambor donde se echa la ropa me ha cogido mal olor, c**o a humedad y no tengo ni idea de porque, he probado a dejarla abierta, la he lavado y secado con toalla y no se me ocurre que hacer para poder quitar ese olor :(

A alguna os ha pasado? sabeis c**o quitarlo?
una cosa.. la goma tiene manchas negr así.. puede ser de eso..
pero de todas formas.. haz un lavado a temperatura 40º con 1 litro de vinagre y un vaso de sal con algo de bicarbonato,..
vers c**o ds resultado. :wink:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por novata31 » 29 Ago 2008 18:35

No la goma no tiene manchas negras ni nada, una pregunta la vinagre y eso que lo hecho directamente en el tambor? y vale con el programa rapido o mejor uno largo? Gracias a las dos :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ago 2008 18:37

novata31 escribió:No la goma no tiene manchas negras ni nada, una pregunta la vinagre y eso que lo hecho directamente en el tambor? y vale con el programa rapido o mejor uno largo? Gracias a las dos :wink:
vale,
sisiii directo al tambor.. uno medio.. es suficiente..

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 30 Ago 2008 10:55

Llego tarde, te iba a dar la misma soluci?n que "quebueno".

Espero que se te solucione.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados