RECETA PAN DE AJO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:30 Jul 2008 01:00
RECETA PAN DE AJO

Mensaje por MANME01 » 01 Sep 2008 13:17

HOLA,
ALGUIEN SABE LA RECETA DE ESE PAN DE AJO TAN RICO QUE TE PONEN EN LOS RESTAURANTES ITALIANOS, LO PROBE EL OTRO DIA Y ESTA DE MUERTE HABER SI ALGUIEN ME DICE c**o HACERLO
BESOS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Re: RECETA PAN DE AJO

Mensaje por vaneeesa » 01 Sep 2008 17:33

MANME01 escribió:HOLA,
ALGUIEN SABE LA RECETA DE ESE PAN DE AJO TAN RICO QUE TE PONEN EN LOS RESTAURANTES ITALIANOS, LO PROBE EL OTRO DIA Y ESTA DE MUERTE HABER SI ALGUIEN ME DICE c**o HACERLO
BESOS
no sí que pan dices exactamente, pero en mi blog tengo dos con ajo que a lo mejo te gustaría hacerlos...

www.panaderia-misdeseosmasdulces.com

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos mas dulces

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Sep 2008 20:34

vanesa, acabo de ver la receta de tu pan de ajo y pimenton en pyrex pero esta hecha en thermomix. c**o la hag sin thermomix???? :nodigona: Muchas gracias wapa! :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 02 Sep 2008 00:07

marivel escribió:vanesa, acabo de ver la receta de tu pan de ajo y pimenton en pyrex pero esta hecha en thermomix. c**o la hag sin thermomix???? :nodigona: Muchas gracias wapa! :beso:
hola maribel.... pues mira, lo puedes hacer c**o el pan en pirex tradicional y al final le añades el ajo y el pimientún... si lo haces ya me contarés guapa!!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados