LAZOS Y GAZPACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 02 Sep 2008 23:22

Ains "ja mía " tú el plato más sencillo lo haces una obra de arte, eres una artistaza :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 23:26

maetiare escribió:ay mi maría ..... :coqueta: claro que vale la pena poner éstas recetitas por muy sencillas que sean..... :D éstas cosas sencillitas son la mayoría de las veces una verdadera delicia... y nada más viendo esa pastita me da la razón.... :up:

oye por cierto , yo no he visto esas especias.... porfisssss dónde lo compraste??
holaaaaaaaaaaaa valencianeta salerosa, es cierto lo sencillo sorprende..!!
mira ese en concreto me lo mandaron cuando lo del concurso de cocina..el de muchogusto.net
pero mi cuñada siempre que voy a los madriles tiene productos de esa marca se los trae cuando va a EEUU, y algun bote que otro le mango!! :lol: :lol:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 23:27

cieloazul escribió:Ains "ja mía " tú el plato más sencillo lo haces una obra de arte, eres una artistaza :beso:
vaya tela cielo.. q cosas mas bonitas dices.. :lol: :lol:

:beso:
Última edición por quebueno el 02 Sep 2008 23:30, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 23:28

envy escribió::o :o vaya con lo sencillo que pinta tiene hija, en mi casa otra cosa no gustara pero la pasta no falta :beso: :beso:
hola envy
pues pruebala.. veras c**o te gusta,..jejej
graciass :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 02 Sep 2008 23:34

Sencilla pero muy sabrosa, si señor... :o :o :o asi nos hemos quedao con las especias... tu di que si, hasta para hacer pasta hay que tener glam?... :) :) :) :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 23:35

lys32 escribió:Sencilla pero muy sabrosa, si señor... :o :o :o asi nos hemos quedao con las especias... tu di que si, hasta para hacer pasta hay que tener glam?... :) :) :) :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: hija.. no digo na :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaajaajaj :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 03 Sep 2008 08:05

es lo mas rico del mundo mundial :plas: :plas: :plas:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por IshtarUnica » 03 Sep 2008 09:49

Qué ricos se ven. :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por maetiare » 03 Sep 2008 15:28

quebueno escribió:
maetiare escribió:ay mi maría ..... :coqueta: claro que vale la pena poner éstas recetitas por muy sencillas que sean..... :D éstas cosas sencillitas son la mayoría de las veces una verdadera delicia... y nada más viendo esa pastita me da la razón.... :up:

oye por cierto , yo no he visto esas especias.... porfisssss dónde lo compraste??
holaaaaaaaaaaaa valencianeta salerosa, es cierto lo sencillo sorprende..!!
mira ese en concreto me lo mandaron cuando lo del concurso de cocina..el de muchogusto.net
pero mi cuñada siempre que voy a los madriles tiene productos de esa marca se los trae cuando va a EEUU, y algun bote que otro le mango!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: bueno esta visto que yo a tu cuñaa no le puedo mangar naaa :lol: :lol: en fin estará al loro a ver su por una casualidad de esas pudiera verlo en algún sitio .... la verdad es que antes se podían encontrar especias un poco especiales de mccormik en los comercios pero ya hace tiempo que no veo



:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 03 Sep 2008 15:37

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados