LAZOS Y GAZPACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:
LAZOS Y GAZPACHO

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 17:43

pues eso q unos lacitos salteados y un gazpachito fresquito,
nada, cosa ligerita... ya se que es un plato sencillo, pero me han salido tan ricos.. q merecia la pena enseñaroslo y de postre algo asi c**o una crema de leche enflan?.. :nodigona: esta la pongo despues.. que se me ha quedado en la camara .. y no me ha salido.. :lol:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
asj ..lys.. aqui teneis la recetilla de la pasta..
es muy sencilla.
una vez que tenemos cocida la pasta( agua, ramita de romero y tomillo y unas hojitas de oregano, asi la cuezo yo, es q me gusta 8) )
ponemos en una sarten un pelin de aceite,mareamos unos ajitos muyyy picados, añades carne picada de ternera, la dejas hacer , condimentala con pimienta blanca molida, sal, y unas gotas de vino blanco, cuando este bien hecha,le añado tomate frito, queso en lonchas c**o 3 o 4, y mueve con gusto.. pero sin prisa..jejejje
añades la pasta bien escurrida..
y un toque q me encanta es añadirle en el ultimo momento unas especias q viene en un botecito.. de Mccormick es " salad supreme"
es este..

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por quebueno el 02 Sep 2008 22:43, editado 2 veces en total.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2008 17:49

:plas: :plas: y eso que a mí el gazpacho no me gusta,..ya sabes soy una tisquis miquis jeje,... pero tiene una pinta,.... :up:

besitso bego :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alicante, en 1 semana m?s o menos ni idea! :(

Mensaje por asj » 02 Sep 2008 18:25

Cómo que no lo ibas a poner???? si te han quedado "divinos de la muerte" o de muerte lenta c**o dices tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando puedas pon las recetas, vale? la salsita de los lacitos se ve increíble y el gazpacho ?ammmmm me comía uno ya mismo! Este verano ni lo he probado, esto de cocinar para una sola es un aburrimiento!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 02 Sep 2008 18:32

mmmmm que ricos esos lacitos y el gazpacho, claro que merecia la pena ponerlos tontina... :plas: :plas: cuentame que le has echado a los lacitos, que en casa la pasta es imprescindible...aaahhh, y antes de que se me olvide, tambien me hace falta la recetuki de las lagrimas negras plissssssss :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 19:59

asj escribió:Cómo que no lo ibas a poner???? si te han quedado "divinos de la muerte" o de muerte lenta c**o dices tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando puedas pon las recetas, vale? la salsita de los lacitos se ve increíble y el gazpacho ?ammmmm me comía uno ya mismo! Este verano ni lo he probado, esto de cocinar para una sola es un aburrimiento!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
ajajj vale asj..luego pongo c**o la hice.. :)
dios q peazoo siesta me he metio :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 20:01

lys32 escribió:mmmmm que ricos esos lacitos y el gazpacho, claro que merecia la pena ponerlos tontina... :plas: :plas: cuentame que le has echado a los lacitos, que en casa la pasta es imprescindible...aaahhh, y antes de que se me olvide, tambien me hace falta la recetuki de las lagrimas negras plissssssss :beso: :beso:
yayaaaaaa lysita..., ahora no carburo n?... q me tumb? una mijilla.. joes.. y me acabo de despertar.. uff casi 2 horas planchando la oreja.. :lol: :lol:
y ahora sabes q me piro a la ruta del socarret.. :lol: :lol: :lol:
cuando vuelva... despues del bañito.... te lo digo.. ahhh y la del negro tambien.. :lol: :lol: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 02 Sep 2008 21:32

María de mi corazón, el gazpacho es tu perdici?n.

Qué bien que los haces condenada, anda que no se nota no que te gustedn y, por supuesto, a mí envidia que me das. :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Sep 2008 22:45

Energia escribió:María de mi corazón, el gazpacho es tu perdici?n.

Qué bien que los haces condenada, anda que no se nota no que te gustedn y, por supuesto, a mí envidia que me das. :wink:
jajaja Francisco de mis entra?as!!!! :lol: :lol: :lol: me gusta que te guste!! 8) 8)

asj .. lys.. ya la he puesto,,, :wink:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vizcaya

Mensaje por envy » 02 Sep 2008 23:07

:o :o vaya con lo sencillo que pinta tiene hija, en mi casa otra cosa no gustara pero la pasta no falta :beso: :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por maetiare » 02 Sep 2008 23:19

ay mi maría ..... :coqueta: claro que vale la pena poner éstas recetitas por muy sencillas que sean..... :D éstas cosas sencillitas son la mayoría de las veces una verdadera delicia... y nada más viendo esa pastita me da la razón.... :up:

oye por cierto , yo no he visto esas especias.... porfisssss dónde lo compraste??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados