POTE ASTURIANO Edito receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Sep 2008 21:05

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa-----(( ais.. perdon....queria decir jefa... :nodigona: :nodigona: )..
GRACIASS por la recetaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2008 12:52

El pote de arbellos es muy facil, se hace un sofrito con cebolla un diente de ajo, y cuando esta pochada, se le añade trocitos de chorizo, zanahoria en cuadritos y patatas en cuadritos, tocino entreverado o panceta en trozos se dora todo un poco y despues se pone a cocer para que la zanahoria que es mas dura se haga.
Cuando comience a estar tierna la zanahoria se añaden los arbellos o guisantes c**o prefiramos llamarlos,y se deja que cuezan para que esten tiernos.
Si el caldo queda muy claro se machacan un poco, unos trocines de patata y algun arbello y listos.
Yo c**o suelo utilizar de los congelados pues estos se hacen rapidisimos, procuro que este muy tierna la zanahoria y la patata de manera que no tengan que estar cociendo muchisimo tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Sep 2008 13:30

QUE RICA RECETA celeste..gracias

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 20 Sep 2008 13:56

Celeste escribió:El pote de arbellos es muy facil, se hace un sofrito con cebolla un diente de ajo, y cuando esta pochada, se le añade trocitos de chorizo, zanahoria en cuadritos y patatas en cuadritos, tocino entreverado o panceta en trozos se dora todo un poco y despues se pone a cocer para que la zanahoria que es mas dura se haga.
Cuando comience a estar tierna la zanahoria se añaden los arbellos o guisantes c**o prefiramos llamarlos,y se deja que cuezan para que esten tiernos.
Si el caldo queda muy claro se machacan un poco, unos trocines de patata y algun arbello y listos.
Yo c**o suelo utilizar de los congelados pues estos se hacen rapidisimos, procuro que este muy tierna la zanahoria y la patata de manera que no tengan que estar cociendo muchisimo tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:
me la copio Celeste, me gustan mucho los guisantes :up:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Sep 2008 12:07

:o :o :o :o :o mandame un platin para lacomida de hoy que estoy :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: el teclado de solo ver la foto :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 21 Sep 2008 16:32

De un dia para el otro tambien esta muy rico, yo creo que los platos de cuchara cuando reposan estan aun mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Sep 2008 16:34

Celeste escribió:De un dia para el otro tambien esta muy rico, yo creo que los platos de cuchara cuando reposan estan aun mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si tienes razon.. a mi me gustan mas de un dia para otro.. de hecho, siempre hago un potaje o lo q sea de cuchareo.. el dia de antes... :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 21 Sep 2008 22:35

quebueno escribió:
Celeste escribió:De un dia para el otro tambien esta muy rico, yo creo que los platos de cuchara cuando reposan estan aun mejor. :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si tienes razon.. a mi me gustan mas de un dia para otro.. de hecho, siempre hago un potaje o lo q sea de cuchareo.. el dia de antes... :lol:
Lo mismito que yo :lol: :lol: :lol: es que mi madre tambien lo hacia y yo descubri que me gustaba tambien mas asi,de un dia para el otro. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados