PANIFICADORA CASERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00
PANIFICADORA CASERA

Mensaje por celeste986 » 06 Sep 2008 18:17

Hola a todos:

soy nueva en este foro, ingres? hace poco, aunque llevo mucho tiempo leyendolo.

He leido acerca de las panificadoras pero estoy con muchas dudas, no me gustaría probarla y tenerla en el ba?l de los recuerdos c**o otro trasto mas, jejeje ya tengo demasiados.

Podriais decirme algo al respecto? ya sabeis... si es cierto que hace buen pan, si es facil de manejar etc etc.

Aprovecho la ocasión para mandaros a todas un saludo, sois geniales y hay que ver la de cosas que sabeis...

Besotes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Sep 2008 19:10

hola celeste ,yo hace tres años que tengo panificadora ,la compre para hacerme mi ropo pan integral porque el de panaderias tiene mezcla de harinas refinadas ,y ya no puedo pasar sin ella ,hago muchas cosas ,tipos de panes ,briochhes en fin que la recomiendo :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 06 Sep 2008 19:34

Yo la tengo hace más de un año y estoy muy contenta, por el precio que me costó está más que amortizada, eso sí tienes que tener sitio que abulta un poco :lol: :lol: :lol:

Yo hago sobre todo pan, integrales que me gustan y tambiénbrioches, bizcochos no he probado nunca.

:wink: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 06 Sep 2008 20:07

Me compré una Princess hace justo tres años y de tanto usarla, ya he petado 2 resistencias :nodigona: :nodigona:

Para las mermeladas utilizo el sistema tradicional, porque el programa de la panificadora es demasiado corto y no me acaba de convencer.
Para los pasteles, lo mismo, pues tengo infinidad de moldes que en el horno convencional me dan resultados mucho mejores que la cubeta de la míquina.

La panificadora, para mi, es esclusiva para el pan, pero no veas que panes. Ya no he vuelto a comprarlos...

Esta tarde he hecho un pan de leche y ahora pondré el integral.

Personalmente, te la recomiendo. Además esta mía tiene un programa libre que me permite preparar la masa de cualquier receta. La masa del roscón la preparo tambiénen la panificadora y luego lo horneo convencional, con un resultado excepcional :up: :up: :up: :up:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 07 Sep 2008 09:01

Yo tambiéntengo una Princess (c**o mongeta) y la verdad es que ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que compré pan.

En mi caso, amaso y hago el primer levado con la panificadora, pero luego horneo en horno convencional porque así le doy la forma que quiero.

Me pasa lo mismo con el programa de las mermeladas: es demasiado corto y la deja muy aguada, así que prefiero hacerla "a lo tradicional" (cazuelita y al fuego).

Para mi, la panificadora es una míquina muy recomendable. :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Sep 2008 10:15

Yo la tengo hace tres o cuatro años, la Norm del Makro. Y hago pan todos los dias. Alguna vez probé a hacer mermeladas, no me gusted c**o quedo. Pero me he comprado la chefo con la idea de usarla para guisar, que aquí hay miles de recetas.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 07 Sep 2008 11:35

Yo tengo la Bifinett y la uso mucho... yo estoy muy contenta con ella antes se me resistian las masas dulces y desde que la tengo me levan de maravillas... :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 07 Sep 2008 11:57

yo tengo una Severin desde hace 3 años y creo que es un lujo tener tu pan calentito y recién hecho

puedes hacer pan integral,de aceitunas,de cebolla,de ajo, de molde....bueno infinidad de recetas y sin encender le horno que en verano se agradece

y tambien puedes hacer masas y cocerlas en la panificadora o ponerlas en el horno ,c**o tu quieras :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados