una tartita estupenda Chocolate cheesecake " Tarta de q:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 30 Sep 2008 19:29

La semana que viene empezais la dieta??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que con esas manos que tienes, te queda todo estupendo. El chocolate no es lo que mas me gusta, pero de buen agrado me comeria ese corte que has puesto:babas: :babas:


Muchas gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 30 Sep 2008 22:53

YANGO escribió:La semana que viene empezais la dieta??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que con esas manos que tienes, te queda todo estupendo. El chocolate no es lo que mas me gusta, pero de buen agrado me comeria ese corte que has puesto:babas: :babas:


Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ya te dire c**o pierde los kilitos de aqui hasta los panellets :lol: :lol: :lol: :lol:

que despues viene navidad i no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fesla, que es facileta i queda de mort :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Colettefr » 01 Oct 2008 11:18

Yo, ya me la he copiado, c**o mucho la doy hasta el fin de semana... :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 01 Oct 2008 11:34

mome escribió:
YANGO escribió:La semana que viene empezais la dieta??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que con esas manos que tienes, te queda todo estupendo. El chocolate no es lo que mas me gusta, pero de buen agrado me comeria ese corte que has puesto:babas: :babas:


Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si ya te dire c**o pierde los kilitos de aqui hasta los panellets :lol: :lol: :lol: :lol:

que despues viene navidad i no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fesla, que es facileta i queda de mort :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando no son panallets o las Navidades, nosotras que hacemos unas galletas o magdalenas, una tarta, para pasar la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: c**o vamos a estar a dieta???? Si es que no paramos

Te hago caso, sabes que te tengo muy presente. :D :D :D Ya te dire que tal a quedado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados