PASTEL-TREN PARA MIS SOBRINOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 04 Oct 2008 22:50

Monica guapa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me ha impresionado tanto con la tarta c**o con el trabajo que te has dado, pero se bien que merece la pena :up: :up: :up: :up: :up: :up: y con esos mu?ecos, que son guapisimos mucho mas.

Me ha encantado, esta increible pero yo todavia no me atrevo, aunque he visto una tarta en el blog de la casita verde, una artista, tiene unas cosas increibles. Y a mi me ha gustado la tarta del barco pirata http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... irata.html




Imagen
La casita verde (con tu permiso)


Lo intentare para el cumple de mi sobrino, ademas c**o lo tiene paso a paso no creo que sea tan dificil.



Un saludo guapa y me encanta la ilusion que pones en todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 04 Oct 2008 23:04

Merymelisa escribió:Monica guapa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me ha impresionado tanto con la tarta c**o con el trabajo que te has dado, pero se bien que merece la pena :up: :up: :up: :up: :up: :up: y con esos mu?ecos, que son guapisimos mucho mas.

Me ha encantado, esta increible pero yo todavia no me atrevo, aunque he visto una tarta en el blog de la casita verde, una artista, tiene unas cosas increibles. Y a mi me ha gustado la tarta del barco pirata http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... irata.html




Imagen
La casita verde (con tu permiso)


Lo intentare para el cumple de mi sobrino, ademas c**o lo tiene paso a paso no creo que sea tan dificil.



Un saludo guapa y me encanta la ilusion que pones en
todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!!

Tengo una relaci?n muy muy especial con mis sobrinos y no me cuesta nada hacer cualquier cosa para ellos, tú sabes lo que quiero decir.
No es tan difícil el tren, de verdad, es la primera vez que lo hago y aunque es muy entretenida la dificultad es mínima.

Pero me apunto tambiénel barco pirata que me ha encantado, aunque tendré que esperar al año que viene... :lol: :lol: :lol:

Un besazo. :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 23:41

jajaja,..ya veo c**o ha quedado el tren al final jaja,... eso es señal de que les gusted,...ehnorabuena,...seguro que tus sobrinos están encantados, besitos bego :beso: :beso:

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:05 Dic 2007 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por cuskita » 04 Oct 2008 23:54

pero qué bonito!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es mucho trabajo, pero claro que merece la pena sólo por ver las caras de los crios, a que si?
:plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 05 Oct 2008 00:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me parece genial, felicidades, me encantan estas cositas, y ver c omo disfrutaron :up: :up: :D :D :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Oct 2008 01:18

:plas: :plas: que bien te quedé la tarta y que rica seguro. Y tus sobrinos que guap?simos que son ( y no soy su tía ehhhhhhh) :lol:
:beso: :beso: para ellos y :beso: para t

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 05 Oct 2008 16:57

Muchas gracias...la verdad que hace unos meses ni me hubiera imaginado que podría hacer una tarta de este tipo, pero desde que he entrado en este foro me atrevo con todo...jejejeje :lol: :lol: :lol:


Bsitos :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1035
Registrado:12 Mar 2007 01:00

tren

Mensaje por anad6 » 05 Oct 2008 17:09

Se nota que lo has hecho con cariño??????????? Madre mia si has hecho las galletas y hasta las gominolas. Te ha quedado precioso, tienes que estarmuy contenta. Y tus sobrinos son una preciosidad, que carita tienen :beso: :beso: :beso:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por pamplonica » 05 Oct 2008 17:17

:plas: :plas: :plas: Que suerte tienen tus sobrinos de tenerte c**o túa.
Ese tren es el sueño de cualquier niño. :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 05 Oct 2008 20:00

Jejeje, ¿no han dejado ni las migas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ten?a que estar riquísima. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados