HALLOWEEN??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 07 Oct 2008 14:04

eso me pasa a mi, ademas yo no se porque pero el año pasado aparecio gente de debajo de las piedras, jajajaj, y bastante tenia con cuidar de que nada se rompiera y no se me colaran los niños en casa???
una cosa que me fue bien, fueron las pizzas fantasmas, que eran pizzas normales pero con una forma un poco fantasmal (con mucha imaginacion) y una vez casi acabadas, dos grandes rodajas de tomate para los ojos....muy ricas y cundieron, asi c**o la empanada (nada fantasma pero rica, jajajaj), los dedos no me salieron muy bien y ademas eramos demasiados...gelatina, que gusta a los niños y tambien cunde....me ha gustado mucho los panes cerebro pero no se si me saldran (los panes hay veces que me salen y otras que no...)
ademas tenia que tener cuidado de la mesa, porque tuve a un par de salvajes :x que se dedicaban a meter la cuchara en todos los platos, manchandolo todo, y cuando se lo impedia....se dedicaban a martillear el equipo musica???? animalitos :evil:
Luego mi hija se quedo con las amiguitas y se pusieron la peli de la novia cadaver y pesadilla antes de navidad, que les gusta mucho....yo grabe la de la tienda de los horrores y el jovencito frankestein y nos reimos mucho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mmc el 07 Oct 2008 19:14, editado 10 veces en total.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 07 Oct 2008 15:15

jajajja... si que suena a pesadilla tu fiesta del año pasado sí... jajaja
pero no sólo por las pel?culas de miedo...

Mira te ponlo la foto de lo que he puesto yo delante este año

Imagen
Imagen

Unas calabacitas de luz en el pasillo de entrada, la bruja en la puerta, y la farola con el letrero que indica dónde está el cementerio :lol:

Imagen
Imagen

Este año probé con las telara?as... todavía tengo que masterizarlo ese arte... di que combinan muy bien con las telas de ara?a naturales que no he limpiado desde el verano :lol: :lol: por ahí andan dos ara?as grandes que no se ven en la foto.

Tampoco puedo poner mucho porque se me asustan los niños que aún son peques, pero tendríais que ver lo que pone la gente.. ata?des, esqueletos que salen de la tierra iluminados... etc.... a ver si me acuerdo de sacar la c?mara y os pongo fotos de lo que hay por aquí

El día del cumple le pongo tambiéndentro y fuera globos negros y naranja.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 15:34

jo,...esa noche ,debe ser de miedo total jajaj,..yo soy un poco cobarde,.. jaja,... cuentanos un poquito más,.. .es que me parece tan curioso , besitos bego :wink: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 07 Oct 2008 17:39

a fiestas de adultos nunca he ido... no sí cómo serán de terror?ficas... pero lo mejor es ir con los niños por las casas a pedir caramelos... se lo pasan de muerte


Acabo de volver del s?per y os saquí foto de una casa para que os hag?is una idea de lo locos que están :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 17:43

:lol: :lol: :lol: que fuerte,.. de pel?cula,...ya veo que no exageran nada las pelis americanas jaja, besitos bego

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 07 Oct 2008 19:07

jajajajaja, ????que fuerte????? tiene que ser muy divertido ir paseando por las calles???? y tu casa muy bonita, no se ven las telara?as autoctonas, jajejeje.
Tienes que ir a una fiesta de mayores porque tiene que estar bien....sigue poniendonos fotos son muy divertidas.
Me han gustado mucho los ojos de la ventana y las de las manos saliendo de la tierra, jejejeje :up:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 07 Oct 2008 20:38

os dejo otra casita... conste que este año estoy viendo menos cosas... o todavía es temprano o la gente no tiene gana de co?as con la crisis :nodigona:

Imagen
Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 23:10

Sabes yo alucino con las casas americanas.....no c**o aqui todo edificio jejeje,... gracias por las fotos , besitos bego :wink:

pd,..oye aunque no tiene nada que ver con el tema,...? sabes si por casualidad ahí han puesto una pel?cula de las hadas WINX en el cine ? es que estaba anunciado que la iban a poner en agosto,.. pero no la he visto,.. es por si ahí la han estrenado ya, gracias :wink:

aitina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:29 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por aitina » 11 Oct 2008 09:53

que guay, que pasada las casas americanas, aquí no se estila eso :cry: , este año estoy intentando convencer a mi marido para celebrar nuestra primera fiesta de halloween y de paso inagurar nuestra casa con algunos amigos.
a ver si se anima y puedo poner en práctica algunas de las recetas que habeis puesto, son chul?simas.

nuriki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:02 Ene 2006 01:00

recetas halloween castellano

Mensaje por nuriki » 12 Oct 2008 20:28

Me he quedado alucinada con las cosas que hab?is hecho para celebrar Halloween. Yo tb tengo niños y me gustaría poder hacer algo, pero no veo niguna receta y lo d los liks está tod en inglés y se me hace muy cuest arriba andar traduciendo. ?Alguien podría ponerme alguna de las recetas en castellano? Lo de los dedos de bruja me ha ustado mucho pero no acierto a adivinar cómo están hechos. Bueno espero que me podéis ayudar. Gracias y muchos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados