**PRE--LICOR DE REGALIZ**( ya si es LICOR)JAJAJJ:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 08:36

comoju escribió::o :o :o LICOR DE REGALIZ?????? :o :o :o

Soy una viciosa del regaliz, así que ya me veo buscando donde encontrarlo par probar este licorcillo :D :D
cova en cualuier herborister?a... lo tienes.. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 08:37

Ondina escribió:Maria, lo tuyo es dicho y hecho :lol: :lol: :lol: ya veras que bueno esta , se me olvidaba cuelalo por una manga de las antiguas de cafe 8) 8) 8)
ya te digo jefa.... lo probe anoche.( y eso q aun no esta terminao..ajajajaj) y esta de muerte...
vale lo tendré encuenta... lo del cola? :lol: :lol:
:beso:

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 10 Oct 2008 10:03

Holaaa a tod@s, me llamo Paco y soy de Badajoz.
Este es mi primera intervencion en el foro, y la verdad es que me ha llamado la atencion el licor de regaliz (me encanta) y me asaltan una dudas, antes de aventurarme a prepararlo.
?Habeis probado a hacerlo con aguardiente en vez de Ron blanco?
?c**o conseguir que tenga color negro c**o en otro post que se habla de este licor?

GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE FORO :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 10 Oct 2008 13:49

Maria acabo de leer la receta mas detenidamente y acabo de ver que utlizas el agua destilada de la plancha :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una preguntita, es que hoy estoy un poco espesa entre la pregunta que le hice a Ondina y esto no se lo que me pasa, sera el tiempo este tan malo que tenemos hoy aqui. El agua destilada se puede beber?, no habra problema? y si uso la normal que diferencia hay?

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 14:52

Merymelisa escribió:Maria acabo de leer la receta mas detenidamente y acabo de ver que utlizas el agua destilada de la plancha :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una preguntita, es que hoy estoy un poco espesa entre la pregunta que le hice a Ondina y esto no se lo que me pasa, sera el tiempo este tan malo que tenemos hoy aqui. El agua destilada se puede beber?, no habra problema? y si uso la normal que diferencia hay?

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nono,... leeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnn :lol: :lol:
no utilizo agua destilada..ajajaj..
ondina dice:
que utiliza una botella vacia para la mezcla... y es el envase del agua destilada q usa para la plancha..

:lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 14:53

PacoLuis escribió:Holaaa a tod@s, me llamo Paco y soy de Badajoz.
Este es mi primera intervencion en el foro, y la verdad es que me ha llamado la atencion el licor de regaliz (me encanta) y me asaltan una dudas, antes de aventurarme a prepararlo.
?Habeis probado a hacerlo con aguardiente en vez de Ron blanco?
?c**o conseguir que tenga color negro c**o en otro post que se habla de este licor?

GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE FORO :plas: :plas: :plas:
andaleeeeeeeeeeeeeee paco..ajajaja ya se te veeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajj.. bueno pues bienvenidooooooooooooooooo :lol: :up: :up:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 10 Oct 2008 15:08

Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy parece que no es mi dia no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 15:14

Merymelisa escribió:Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy parece que no es mi dia no me entero de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajaj tranquiiiiiiiiiiii muj?.. será el VIENTO DEL LEVANTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Oct 2008 19:04

NADA... que me ha recordado mery-- lo del licor.
y aqui esté...

8)
Imagen
esta q levanta... eso.. q levanta!! :lol: :lol:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 15 Oct 2008 19:10

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


Te he contestado en mi mensaje pero se me olvidaba tambien queria decirte que botella mas chula, es preciosa. Yo he visto algunas aunque mas pequeñas (son de 700 ml) y estan tambien muy bonitas, son especiales de licores y labradas, las comprare porque para regalar el envase tambien tiene su importancia, ademas son baratisimas no llegan al euro.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados