**El cocinero de la tele que mas te gusta???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri
**El cocinero de la tele que mas te gusta???

Mensaje por aanazaa » 11 Oct 2008 20:39

Me intriga saber que cocineros televisivos les gusta mas a la gente y el porque...

QUE TAL SI LO COMENTAMOS ... :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Karlos y eva argui?ano, bruno oteiza, jamie oliver, jose andres, sergi arola, fernando canales, Enrique Fleischmann y Ram?n Roteta ... NO SE, HAY UN MONTON ... :lol: :lol: :lol:

Para mi entre bruno oteiza, jamie oliver o jose andres, viven la cocina con mucha pasion y no se hace nada pesado el verlos dia tras dia. Y la manera , desparpajo y pasion al cocinar de Jamie oliver ESPECTACULAR ...!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 21:02

Hola aanazaa segun mi marido soy adicta a Canal cocina y a parte de "Jamie Oliver" tambien me encanta "Julius" el cocinero de "22 minutos" un programa que esta estupendamente y platos estupendos. Si teneis la oportunidad verlo, a ganado un concurso dentro del canal al mejor programa y creo que tiene varios libros publicados.


Imagen

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 11 Oct 2008 21:12

A mi tambien me gusta Julius, ademas son cosas rapidas que se pueden hacer en cualquier momento

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 11 Oct 2008 21:12

chicas pues a mi me gusta mucho juan pozuelo

hace platos asequibles y del dia a dia y te da muchas alternativas en una misma receta y tb ideas para las sobras

luego me encanta jaime oliver, q se arremanga y se pringa entero, me encanta las mezclas que hace y c**o ali?a todo con las manos

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 22:03

Juan Pozuelo tambien me gusta, tiene unas recetas ricas y faciles para todos los dias

Imagen


Os pongo la pagina de Canal Cocina y si quereis en este Recetario pulsais sobre "Programa" o "Cocinero" y hay buscais el cocinero o el programa que deseeis y luego pulsar en "Buscar" y saldran todas las recetas de todos los cocineros que salen en este canal.

http://www.canalcocina.es/index.php?sec=recetas


Espero que os sirva en algo, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 22:09

Tambien esta Dario Barrio que hace un programa que se llama "Bombon" que para las adictas al chocolate le vienen estupendamente, en el se hacen postres infinitos sobre el chocolate, lo podeis buscar en el Recetario que he puesto antes.


Imagen

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 11 Oct 2008 22:16

Tambien hay otro programa que se llama "El Microondas" donde tienen infinidad de recetas de todo tipo, hasta postres hechos todos con microondas, seguro que a alguien le vendra bien.

Igualmente lo podeis buscar en el recetario que os pongo antes pulsar en "Programas" buscar donde ponga "El Microondas" y para finalizar pulsais en "Buscar" y os saldran todas las recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 11 Oct 2008 23:23

Merymelisa escribió:Tambien esta Dario Barrio que hace un programa que se llama "Bombon" que para las adictas al chocolate le vienen estupendamente, en el se hacen postres infinitos sobre el chocolate, lo podeis buscar en el Recetario que he puesto antes.


Imagen
y ya de paso nos alegramos la vista no solo con comida rica
:D :D :D

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 11 Oct 2008 23:27

me encanta Jamie Oliver:D :wink:

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:07 Sep 2008 01:00
Ubicación:Occidente de Asturias

mariail

Mensaje por mariail » 12 Oct 2008 07:17

pues yo no veo canal cocina no se c**o se coje ese canal me imagino que sera por el plus y yo no tengo asi que me gusta mucho argui?ano me parece muy suelto para hacer todo y en postres me encanta una pagina que encontre el otro dia de carlosvalencia yo creo que nadie lo puede superar en la forma que explica todo si lo pusieran en television yo creo que arrasaria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados