?Que olla a express me compro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pandora36
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:29 Ene 2007 01:00
¿Qué olla a express me compro?

Mensaje por pandora36 » 20 Oct 2008 10:13

Hola, llevo un tiempo alejada del foro (aunque os leo siempre que puedo) pues he tenido una niña que me absorve todo el tiempo, y tengo otra de dos años, y he vuelto ahora al trabajpo, con lo cual ando con el tiempo justo. Os quería hacer una consulta me quiero comprar una olla, pero no se cual. Yo tengo una magefesa, y no me gusta, porque se sale el vapor y algunas veces chorrea agua. Le he cambiado la goma y nada. Mi madre me ha dejado una que tiene ella que es la Decor, y tampoco me gusta.

He estado mirando y no sé cual comprarme. La WMF he leido que es bastante buena, pero claro, la veo demasiado cara. ¿Qué marca me aconsejais y qué modelo?

También una cosa, mi Magefesa tiene dos cuerpos, creoq ue de 4 y 6 litros, pero yo siempre he utilizado la pequeña, no quiero ollas que sean dobles, porque son más cacharros y el espacio para guardaqr es un poco justo, ?Cual es mejor tamaño?.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 20 Oct 2008 10:18

Hola guapa yo te aconsejo la que yo uso estoy encantada la tengo desde hace 15 años y funciona de vicio es mas si se me estropea la vuelvo a comprar se llama Fissler es alemana y ya te digo que encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 20 Oct 2008 10:19

pues yo te diria que pases por el foro de chef o matic, olla gm y veas las que hay que te vendrian muy bien, ya que las puedes dejar programadas y si has empezado a trabajar te van a quitar mas de un quebradero de cabeza, tamto la gm c c**o la fussioncook te irian de maravilla, no se es solo una sugerencia :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados