ARROZ CON ESCLATA-SANG Y CAMA-SECAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 20 Oct 2008 19:54

Eso eso, con todas las letras y todos los colores, un arroz con setas para quitar el sentido que rico de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas: tienes mucha suerte con que tu marido te traiga esas cosas ricas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 20 Oct 2008 20:16

Uff.. esclatassangs!!! Hace la tira que no he comido de frescos.. pffff!!

Por cierto, vecina, sabes c**o se llaman en Formentera?: pebrassos.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 20 Oct 2008 20:23

Vaya planos hija de mi vida!!!!!!!! Que envidia me dais los seteros... ya me gustaría a mi saber buscarlas, y conocerlas y poder recogerlas.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 20 Oct 2008 20:44

Que pinta más rica, ana.....yo alguna vez lo he hecho, con rovellones y esta......pa chuparse los deillos!! Por cierto, que parecen rovellones esas setas tuyas, c**o en cada sitio se llaman de una forma...
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 20 Oct 2008 21:09

Rosinya, los esclatassangs son rovellones ( así los llamamos en Mallorca y Menorca)

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 21:10

Celeste... estoy muy orgullosa de que a mi marido le guste todo lo que se relaciona con el campo!!!! Es verdad que es una suerte... muy grande!!!!
Gracias!!! :D :D :D :D

Lo_... Que curioso el nombre PEBRASSOS!!!! y eso que estamos en la misma comunidad!!!.... Encantada de leerte vecina!!! :D :D :D

Queca... me da pena que te dí envidia!!! :( (se que de la sana)... por que estan de muerte leeeeeeeeenta!!!
No tienen nada que ver con los que venden... es c**o la fruta cuando la coges del arbol madurita!!!! :beso:

Rosinya Guapa!!!... creo que son rovellones en Cataluña, pero una variedad que cuando los partes sueltan un liquidillo rojo, los rovellons tambiénson de color naranja... creo :duda: :duda: :duda: :duda: es que el entendio en la materia es mi marido!!!!
Gracias preciosa!!!!!!!!! c**o llevas el juicio!!! (las muelas):beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 20 Oct 2008 21:14

Yo tampoco sabía que se llamaban así.. hasta que vine a vivir aquí.. :lol:

.. la verdad es que tienen algunos nombres curios?simos para muchas cosas (a las manzanas se les llama.. man?anes! .. al tenedor.. tenedor! :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que es divertido aprender todas estas cosas!)

Por cierto.. un arroz de lujo.

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 20 Oct 2008 21:52

LOS NISCALOS (O ROVELLONS) DE LA FOTO SON DE UNA VARIEDAD LLAMADA "LACTARIUS SANGUINEUS" O "LACTARIUS SANGUIFLUUS" Y SON SIN DUDA, LOS DE MEJOR CALIDAD DE TODOS.

ES BASTANTE DIFICIL ENCONTRARLOS, ASÍ QUE YA PUEDES DARLE UN BUEN PREMIO AL QUE TE LOS CONSIGUI?.

EL ARROZ, TIENE UN ASPECTO FANTASTICO.

MUY BUENA RECETA. ME LA APUNTO.

MI BLOG: www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 20 Oct 2008 21:55

Abrelatas.. p?sate por Ses Illes y verás tú si te encontramos Lactarius sanguineus :wink:

Juani47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por Juani47 » 20 Oct 2008 23:13

hija ana te has lucio con tu arroz. dan ganas de comerse hasta la pantalla.

???ojuu!!!! c**o se diria en mi tierra ?vaya pintaza! :babas: :babas: :angel:

una pregunta ¿c**o haria yo unos rebozuelos o rosinyols que me trajo ayer mi hijo? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados