ARROZ CON CONEJO DE MAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:31

Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica.. :wink:
Uy, aqui hay resquemor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es bromilla :nodigona: :nodigona: :beso: no hay playas feas, solo que hay algunas mas bonitas que otras( miro que diplomacia tengo) :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:31

astro escribió:cova, mañana por la mañana tienes el conejo de mar tuneado :lol: :lol: :lol: ya estoy en ello :lol: :lol:
Cuidado con lo que haces a estas horas :nodigona: :nodigona: , que mira que ya no se ve bien, no vayas a hacer un estropicio :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:32

Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica.. :wink:

Si la hubieras conocido en todo su esplendor... dirías... HORROR :pelea: :pelea: :pelea: ...

Y no lo digo solo yo :( ... lo dice un amigo ec?logo que cuando... después de unos años de ausencia... volvi? a ver la playa casi se le saltaban las lágrimas preguntando dónde estaban las dunas de Samil... :evil: :evil: :evil: Porque no queda ni rastro de las dunas gracias al espantoso paseo de hormig?n que hicieron allí por los 70 (creo que debi? ser... )

Y no sigo que me pongo mala :evil: :evil: :evil: ...

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:33

comoju escribió:
astro escribió:cova, mañana por la mañana tienes el conejo de mar tuneado :lol: :lol: :lol: ya estoy en ello :lol: :lol:
Cuidado con lo que haces a estas horas :nodigona: :nodigona: , que mira que ya no se ve bien, no vayas a hacer un estropicio :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
le estoy pegando las gambas a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o es calvo se ve que le suda un poquito y se le cae :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyy que guapo que lo voy a dejar :lol: :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:35

RmC escribió:
Lo_Madhouse escribió:Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica.. :wink:

Si la hubieras conocido en todo su esplendor... dirías... HORROR :pelea: :pelea: :pelea: ...

Y no lo digo solo yo :( ... lo dice un amigo ec?logo que cuando... después de unos años de ausencia... volvi? a ver la playa casi se le saltaban las lágrimas preguntando dónde estaban las dunas de Samil... :evil: :evil: :evil: Porque no queda ni rastro de las dunas gracias al espantoso paseo de hormig?n que hicieron allí por los 70 (creo que debi? ser... )

Y no sigo que me pongo mala :evil: :evil: :evil: ...
jo, si es que donde el ser humano pone la zarpa... :( :( :( nos lo estamos cargando todo poco a poco :mal: :mal:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:57

Comojuuuuuu, ya tengo a nuestro amigo gambanejo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

a que es mono????????? iba a tunear un conejo que tengo en la nevera, pero es que esta troceado :lol: :lol: :lol: y creo que iba a dar mas miedo que este :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 22 Oct 2008 02:08

A la viguesa esta.. le voy a enviar una foto mía en Samil.. justamente en el paseo.. 8)







:lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 02:09

Lo_Madhouse escribió:A la viguesa esta.. le voy a enviar una foto mía en Samil.. justamente en el paseo.. 8)







:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Oct 2008 05:14

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando encontrar un bichejo de la mar extraño :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que arrocito mas bueno hay :D :D :D :D
:lol: : :lol: :lol: :lol: , me ha pasado lo mismo, he pensado: "mira un bichito nuevo que no conozco, voy a ver que es"



:plas: :plas: :plas: el arroz tiene una pinta estupenda astro.



:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 22 Oct 2008 10:30

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo pensando k cosa mas rara un conejo de mar en mi vida lo he o?do :lol: :lol:

El arroz rico rico :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados