Mi cena del sabado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Mi cena del sabado

Mensaje por Mesmerize » 21 Oct 2008 15:25

Aqui les dejo las pizzas que hice el sabado por la noche.. hice una de atun, es la que se ve en la foto, y la otra de gambas.. huuummmm :lol: :lol:
la masa me quedo un poco gordita en algunos lados porque se encogio un poco cuando la meti en el horno, pero igual quedo rica :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 15:45

Que rica

Pon la receta para que asi la podamos hacer en casa

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 21 Oct 2008 15:51

que pinta mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 21 Oct 2008 16:01

que ricas.
yo quiero la recetaaaa.jejjejjejeje. mi cuñada cuando hace una receta que tiene le salen duritas...no se que hara. a ti te salen asi o esponjosas, con esa receta???
un saludo

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 21 Oct 2008 17:31

con la receta que use no se me quedaron duritas, al contrario, blanditas pero a la vez consistentes, c**o tiene que ser :lol: :lol: aunque hay que extenderlas muy bien para que no quede la masa gorda, sino es imposible de comer..

les dejo aqui la receta:


para 2 pizzas:

300 gr harina
1 dl de leche o agua (yo utilizo leche)
15 gr de levadura
1/2 dl de aceite
1 cucharada de mantequilla (la receta inicial decia mas, pero no me gusta abusar de la mantequilla y asi va muy bien)
1/2 cucharadita de azucar
1/2 cucharadita de sal

es posible que tengan que agregar mas harina cuando empiecen a amasar, para poder manejar bien la masa y que les quede consistente.
recuerden que hay que dejarla reposar al menos 45 minutos antes de meterla al horno, porque la primera que hice no la deje reposar y no vean c**o me crecio en el horno :nodigona:
y luego, ademas del queso, salsa de tomate y oregano, se le añade lo que se quiera.
a estas les puse jamon y atun en una, y jamon y gambas en la otra. la de atun me quedo mejor con diferencia, sera que las gambas no tenian mucho sabor y apenas se notaban..
se mete en el horno a 200º durante 20 minutos, aunque mejor ir mirando poco a poco a ver si ya esta hecha

muchas gracias chicas :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados