El brazo gitano de galletas ......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 21 Oct 2008 21:34

no me extraña que le guste a tu marido...???a mí también, no te digo... :lol: !!!! con ese aspecto le tiene que gustar a cualquiera. Te ha quedado genial.. :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Juani47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:30 Sep 2007 01:00

Mensaje por Juani47 » 21 Oct 2008 22:40

flori que recuerdos me has traido mi suegra tambien lo hacia y estaba riquisimo. yo hace mucho tiempo que no lo hago y voy a volver otra vez a hacerlo que a mi marido le gusta mucho tambien.
te ha salido con una pinta fabulosa tiene que estar riquiiiiiiiiiiisimoooooo!!!!!!!!! :beso: :beso: :up: :up: :plas: :babas: :babas:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 21 Oct 2008 23:04

:o Genial me encanta la receta.... con permiso tomo nota .
Gracias :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Oct 2008 23:36

oye que rico no????

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 21 Oct 2008 23:59

BRUJITA13 escribió:Que buena pinta que tiene se parece un poco a una fabiola que es parecida de hacer
Gracias BRUJITA! Cómo se hacen las fabiol así :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 00:02

onega escribió:no me extraña que le guste a tu marido...???a mí también, no te digo... :lol: !!!! con ese aspecto le tiene que gustar a cualquiera. Te ha quedado genial.. :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: Muchas gracias onega :) :) :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 00:04

Juani47 escribió:flori que recuerdos me has traido mi suegra tambien lo hacia y estaba riquisimo. yo hace mucho tiempo que no lo hago y voy a volver otra vez a hacerlo que a mi marido le gusta mucho tambien.
te ha salido con una pinta fabulosa tiene que estar riquiiiiiiiiiiisimoooooo!!!!!!!!! :beso: :beso: :up: :up: :plas: :babas: :babas:
Muchas gracias Juani! Me alegro hab?rtelo recordado :) :up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 00:06

evina escribió::o Genial me encanta la receta.... con permiso tomo nota .
Gracias :beso:
Gracias evina! me encanta que la anotes, te gustar? :) :up: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 00:06

Arawen escribió:oye que rico no????
:D :D :D :D Gracias Arawen! :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 13:43

flori escribió:
begojjj escribió::o :plas: :plas: :plas: que rico... ? y cómo haces el merengue ? gracias,.. besitos bego :beso: :beso:
Hola begojjj! El merengue puedes hacerlo con cualquier receta que encuentres en internet, que hay muchísimas, por ejemplo ésta:

Merengue italiano: Para realizarlo se utiliza almíbar en punto de bola (116?), en vez de azúcar, necesitúndose 30 g de azúcar por clara. Se mezcla con las claras batidas, ech?ndolo en forma de hilo mientras todavía está caliente, con esto logramos que estas se cocinen un poco y que se mantenga firme durante bastante más tiempo que el anterior. El resultado final es algo más duro que el merengue francés y brillante. Dura varios días sin bajarse. Es el más indicado para mouses, sufl?s u otras preparaciones aireadas.

Yo hago éste para que no se baje aunque pase un par de días.

:up: :beso:
Pu?s no s?, c**o se hace el almíbar ..ays es que ando espesitasorry, besitos bego y gracias :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados