carrillada- fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Mensaje por anrafe » 22 Oct 2008 13:11

Tiene una pinta buenisima, pero perdona mi ignorancia, que tipo de crne es? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 22 Oct 2008 14:28

tienen una pinta estupenda :plas: :plas:
a mi me gustan mucho :beso: :beso: :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 22 Oct 2008 14:33

Qué buena pinta!!! es una carne supertierna. :up:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 14:40

cruzs escribió:
piokalina escribió:a mi la verdad es que esta carne me encanta, sale muy blandita y jugosa, yo la hago asi c**o tu, en la olla, y esta buenisima
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS, A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO, KEDA MUY SABROSA Y DA GUSTO MOJAR PAN, EH?? :wink: :beso: :beso:
que si mojas pan, madre mia yo una barra me zampo, esta misma receta la hize el domingo y adi?s mi dieta, no me pude resistir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 14:43

anrafe escribió:Tiene una pinta buenisima, pero perdona mi ignorancia, que tipo de crne es?
anrafe, la pides en la carniceria tal cual asi, carrillada, te la pueden hacer filetes, que a mi me gustan mucho tambien con sal y pimienta a la plancha, o asi para guisar en salsa, estofada con patatas, es una carne muy jugosa y no tan seca c**o la ternera en si, pruebala y luego nos dices,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Mensaje por anrafe » 23 Oct 2008 11:05

He consultado con mi carnicera habitual y me dice que tiene que ser por encargo, pero para mañana la tendra, dice que la hay de ternera y tambien de cerdo, con hueso y sin hueso, yo la he pedido de ternera con hueso he hecho bien? aconsejarme porfa. Gracias

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 23 Oct 2008 11:13

Pues es mejor sin hueso y mas si la vas a preparar en salsa, ademas esta pieza esta en la cabeza tras las mandibulas, no se que hueso te va a dar, por aqui siempre la sirven limpia sin hueso y si acaso con un poco de grasa o sebo.
La carrillera es un trozo de carne musculosa redondeada y aplastada que esta en un hueco tras la mandibula, muy jugosa y melosa.
Te gustara.
Ya nos contaras :up:

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:21 Jun 2008 01:00

Mensaje por anrafe » 23 Oct 2008 11:20

Gracias PacoLuis pedido rectificado, carrillada de ternera sin hueso.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Oct 2008 12:35

?ammmmm, que cosa más ricas, nunca he usado esa carne, pero me parece que voy a hacerlo con unos trozos de cerdo que tengo en el congelador para guisar.... c**o me suena el estomago!! gracias por la receta!! :plas: :plas: :plas:

PacoLuis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:23 Sep 2008 01:00
Ubicación:BADAJOZ

Mensaje por PacoLuis » 23 Oct 2008 12:42

Hola ALOA, la carrillera es una carne musculosa y por lo tanto necesita un poco de cocion, si lo mezclas con otro tipo de carne, puede ser que al guisarla unos te queden mas blandos que otros, por eso es mejor usar siempre el mismo tipo de carne, aunque no siempre ocurra.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados