recetas para un huevo de avestruz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 27 May 2005 22:30

Yo de carne de caza solo he probado el estofado de jabal? y me gusted. Con lo que no puedo es con la carne de conejo, amos ni del campo ni del supermercado...no me gusta nada ese regustillo que tiene. Imagino que la liebre tampoco me gustaría si la probase. Y de lo demás no te sí decir porque no he probado, aunque imagino que me gustaría, por ejemplo la perdiz, si sabe parecido a la codorniz si me gusta y el ciervo imagino que será parecido a la ternera, pero la carne más roja y apretada.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gabri
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 May 2005 01:00

MUCHO HABLAR

Mensaje por gabri » 28 May 2005 12:10

MUCHO HABLAR MUCHO HABLAR , PERO RECETAS POCAS :evil:
ME PARECE MUY BIEN LO DE LA CARNE DE AVESTRUZ , LO DE LAS PELIS Y DEMAS , PERO YO LO QUE NECESITO SON BUENAS RECETAS :duda:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION :plas:

G.C.A.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: MUCHO HABLAR

Mensaje por saskia7 » 28 May 2005 12:13

gabri escribió:MUCHO HABLAR MUCHO HABLAR , PERO RECETAS POCAS :evil:
ME PARECE MUY BIEN LO DE LA CARNE DE AVESTRUZ , LO DE LAS PELIS Y DEMAS , PERO YO LO QUE NECESITO SON BUENAS RECETAS :duda:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION :plas:

G.C.A.
Hija, pos Jane se lo hacía a Tarz?n a la plancha y el muchacho podía hasta con los cocodrilos más fieros... así que digo yo, que cualquier receta de los de gallina servir?... :nodigona:
Aich que una se pone "histúrica" y no la dejan, si es que a los caurentones nadie nos comprende :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 28 May 2005 16:35

Gabri...haver que te parece esta receta.
Es muy sencilla,yo la hago con los huevos de gallina.......

troceo cebolla,champiñones.
los pocho en un poco de aceite,hasta dorar y los rocio con un poco de vino.
En una cazuela de barro,lo pongo formando un circulo (donut),y en el centro añado el huevo en crudo.
Lo meto en el horno un par de minutitos y ya.

No es que sea una gran receta,pero es la primera que pongo,y espero que te ayude.(es que soy muy novata). :nodigona:
:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 28 May 2005 23:37

Si es por la cantidad no te preocupes haces una gran tortilla de patatas y nos mandas un pincho a cada una y asunto arreglado.


8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados