Ayuda- maquina de helados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma
Ayuda- maquina de helados

Mensaje por Pippi » 01 Jun 2005 14:22

Ya se que de este tema se ha hablado mucho, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las caracteristicas de esta (es demasiado simple?) Es que la van a poner aqui en oferta por 20 Euro y c**o me va a tocar pegarme para cogerla, queria saber si puede valer la pena.

http://www.termobimar.it/ita/cataloghi/ ... e_ge06.htm

En realidad las caracteristicas son 0,6 litros. Potencia 50Hz 7W . Nosotros somos dos en casa, asi que el tamano esta bien, no se si la potencia sera demasiado poco... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

hola

Mensaje por MCARMEN » 01 Jun 2005 17:42

Hola pippi, yo tengo desde hace cinco años una heladora del corte ingles que aun se sigue vendiendo y me va muy bien, la parte de abajo es igual y lo unico que varia un poco es la tapadera y las aspas, pero es casi igual, la mia tambien es de 50 Hz, 230 V. y 15 W y va muy bien, en aquel entonces me costó 10.000 pesetas, 60? y ahora vale unos 56 ?. No te lo pienses, es muy barata y salen unos helados muy buenos. :up: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 01 Jun 2005 18:14

:o :o :o :o

Se parece mucho a la mía. 20 ?????seguro????chica! traete unas cuantas que hacemos negocio seguro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ni me lo pensaba.

En cuanto al tamaño. Nosotros somos 2, y cogí la de 1,1L. Y no damos abasto a comer helado.. y le doy a mi madre también..nada, para 2, te vale..

Pero qué peazoooo ofertas que tenéis por ahí...y dicen que Italia es cara! Ja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

An?mate. A mí me encanta.

Besos
Heidy :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 03 Jun 2005 09:59

Gracias MCarmen y Heidy. Ya estaba convencida, pero me habeis convencido totalmente!!! :lol: :lol: :lol:


Si estoy segura, Heidy, yo tambien me quede muy sorprendida!! Esta al final:

http://www.e-panorama.it/promo.asp?c=53&l=2

c**o han venido mis padres a verme y se quedan hasta despues de mi cumple mi madre me ha dicho que me la regala y compra una para ella. No es por lo que vale, es que mi marido empieza a mosquearse por todos los cacharros y cacharritos que tenemos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que queden esta tarde que voy a buscarla, porque sino me voy a poner a llorar en el panorama :cry: :cry:

Gracias otra vez :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 03 Jun 2005 10:07

20 eur !!! :o

yo no me lo pensaba :o

a por ella pippi !!! :beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 03 Jun 2005 10:27

Si no era por el precio era por los 7W de potencia. Solo espero que haya todavia esa tarde.

Asi entrare a formar parte en el grupo de las heladeras :lol:

Claro que voy a por ella, y me llevo a mi madre, que si hay que pegarse por ella, lo hace mejor :lol: :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 03 Jun 2005 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué bien!!!!!!!
Cómo me alegro, ya verás.. te va a encantar.
:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno el truco de la madre que lo regala... yo tambiénlo uso... así no se enfada :lol: :lol: (cómo se va a enfadar por un regalo de la suegra!! :wink: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pobres...cómo nos lo pasamos a su costa....

Bueno, que si quieres recetas.. lo dices.. andan por ahí muchas...

Ahhh y f?jate muy bien en la capacidad míxima de ingredientes que puedees echar..supongo que te vendr?, si no se calcula y ya está :)

Besos
Heidy :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:03 Feb 2005 01:00
Ubicación:Roma

Mensaje por Pippi » 03 Jun 2005 10:37

Si, si con todas estas recetitas me habia entrado unas ganas!! A ver le pedire tambien recetas a mis amigos italianos, que seguro que tienen cosas buenas!!!

Mira que si despues de todo esto no esta esta tarde!!! Me compro una a precio normal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados