?Algun truquillo para limpiar bien el horno?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense
?Algun truquillo para limpiar bien el horno?

Mensaje por sofiita » 02 Jun 2005 21:23

:duda: Sabeis algun truco para limpiar la grasa pegada del horno o de algun producto que vaya bien para eso.
Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:,,,,,

Mensaje por dana » 02 Jun 2005 21:31

yo te puedo decir, que antes dejaba las unas en el horno , me habia comprado la vaporeta pequena, y no la habia utilizado, estando es finlandia hace c**o un mes en el ferry que va a estonia, me fije que en la television habia unos anuncios de la vaporeta, y c**o utilizarla, te aseguro que ahora no me despego de ella, el horno me quedo c**o nuevo , y sin ningun producto le saque todo la grasa con el vapor y despues la limpien con lavaplatos.

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:Ourense

Mensaje por sofiita » 02 Jun 2005 21:40

Tendre que sacar la vaporeta del baul de los recuerdos, nunca la uso.
Gracias por la idea :)
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 03 Jun 2005 00:53

HAS PROBADO A LIMPIARLO CON EL LIMPIADOR DE LA VITROCERAMICA.
APLICAS EL PRODUCTO CON EL HORNO FRIOESPERAS UN POCO PASAS UN ESTROPAJO Y LA GRASA SALE SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 03 Jun 2005 00:58

pucelita escribió:HAS PROBADO A LIMPIARLO CON EL LIMPIADOR DE LA VITROCERAMICA.
APLICAS EL PRODUCTO CON EL HORNO FRIOESPERAS UN POCO PASAS UN ESTROPAJO Y LA GRASA SALE SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya,eso no lo sabia yo,buen truco gracias a ti y a sofiita :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 03 Jun 2005 09:26

el otor dia me compré el limpiahorno marca Forza. segu? las instrucciones de uso y no he tenido ni que frotar para que slaiera la grasa...salia sola.
muy bueno! :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 03 Jun 2005 13:04

marijose escribió:
pucelita escribió:HAS PROBADO A LIMPIARLO CON EL LIMPIADOR DE LA VITROCERAMICA.
APLICAS EL PRODUCTO CON EL HORNO FRIOESPERAS UN POCO PASAS UN ESTROPAJO Y LA GRASA SALE SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya,eso no lo sabia yo,buen truco gracias a ti y a sofiita :beso: :beso: :beso:
SE ME HABIA OLVIDADO CUANDO DIGO ESTROPAJO ES UNO ESTILO NANAS O DE LOS QUE NO RALLAN NO EL VERDE (SCOTT BRITE)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2005 13:06

pucelita escribió:
marijose escribió:
pucelita escribió:HAS PROBADO A LIMPIARLO CON EL LIMPIADOR DE LA VITROCERAMICA.
APLICAS EL PRODUCTO CON EL HORNO FRIOESPERAS UN POCO PASAS UN ESTROPAJO Y LA GRASA SALE SOLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya,eso no lo sabia yo,buen truco gracias a ti y a sofiita :beso: :beso: :beso:
SE ME HABIA OLVIDADO CUANDO DIGO ESTROPAJO ES UNO ESTILO NANAS O DE LOS QUE NO RALLAN NO EL VERDE (SCOTT BRITE)
Pero el nanas... :nodigona: ralla que da gusto... :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 13:12

Yo compro unos desengrasantes en los todo a 100....que pa qué, creo que son marca Kiriko! :lol:
Lo echas en un spray, rocias todo el interior del horno, EN FRIO, esperas un rato...y luego con una bayeta sale todo, si algo se resiste frotar un poco con un estropajo normal, de los verdes.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 03 Jun 2005 13:26

saskia7 escribió:
pucelita escribió:
marijose escribió: vaya,eso no lo sabia yo,buen truco gracias a ti y a sofiita :beso: :beso: :beso:
SE ME HABIA OLVIDADO CUANDO DIGO ESTROPAJO ES UNO ESTILO NANAS O DE LOS QUE NO RALLAN NO EL VERDE (SCOTT BRITE)
Pe
ro el nanas... :nodigona: ralla que da gusto... :nodigona:
YO UTILIZO LOS DE LA MARCA STANHOME Y NO RALLAN O SI NO UNOS JABONOSOS DE CUALQUIER MARCA :beso: :beso: :beso: :beso: :

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados