qu? alimentos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)
¿Qué alimentos...

Mensaje por kiwi » 10 Jun 2005 01:11

... me recomendais para mi estado de buena esperanza?????? :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2005 01:19

Kiwi ,cualquier alimento puedes comer estando embarazada ,siempre que no sea demasiado picante ,ni pasarte con las grasas ,más que nada para no aumentar demasiado el peso ,pero recuerda que solo estas embarazada y no enferma ,por lo tanto puedes comer de todo sin pasarte de cantidad.
Esas son las recomendaciones que me hicieron a mi .
Besos.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 10 Jun 2005 03:25

Gracias Maripepa :wink:
Mi hermana me ha recomendado lo mismo, que tenga cuidado con las grasas para no subir mucho de peso, porque luego para perderlos es muy dificil. Así que comeré cosas sanas y nutritivas aunque de vez en cuando me de algun caprichillo, no te parece? tengo que cuidarme pero tambien mimarme :coqueta:

gracias por tus consejos, Maripepa :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 Jun 2005 10:27

Te digo igual que Maripepa, come de todo pero sin pasarte y dejate caer algún caprichillo, bueno a veces el cuerpo ya te lo pide :lol:
Eso de comer por dos, pues c**o que no, que luego todos los kilitos de mas cuesta mucho que se vayan :duda:
Cuidate Mucho Kiwi :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jun 2005 12:10

Lo de este foro es pa preocuparse ya... ?hay epidemia de embarazos y una ya no está pa esos trotes! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Enhorabuena!
:beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Mensaje por caracola79 » 10 Jun 2005 12:38

Muchas felicidades por tu embarazo, espero que todo te vaya bien.

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 10 Jun 2005 17:02

Gracias Susita, Saskia, Caracola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 22 Jun 2005 18:18

Kiwi enhorabuena por tu embarazo, yo estuve el año pasado , mi hijo tiene 9 meses, y con respecto a la comida lo que te han dicho no abuses de las grasa, fritos y dulces, come tan normal o sea no comas para dos si tienes un poco mas de hambre pues te comes una pieza de fruta que en esta época las hay muy variadas y apetecibles, y lo de los caprichitos pues si pero sólo de vez en cuando ehhhhhhhhhh que luego nace el bebe y los kilos quedan ahí.

Te deseo que todo te vaya muy bien.Cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por marilo » 22 Jun 2005 18:21

yo t recomiendo tomar acido folico lo llevan alguno alimentos o lo compRAS EN FARMACI Y ENOERABUNA :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jun 2005 18:39

Hola Kiwi , que tal va tu embarazo?espero que fenomenal
Yo te aconsejaria que tomes mucha fruta y verdura para que te aporten vitaminas , lacteos es muy importante que tomes bastantes pues el bebe necesita calcio y si no tomas tirar? del que tienes para ti, puedes tomarlo en forma de quesos, yogures natillas o leche, evitar fritos que luego te pueden dar los tipicos ardores tan molestos, carnes y pescados a la plancha y ensaladas, que no tienen por que ser aburridas
Toma de todo y veras c**o tendras un embarazo estupendo y un bebe sano y feliz :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados