No os imagin?is lo que me ha pasado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid
No os imagin?is lo que me ha pasado

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 18:31

Hola.

Ayer en Madrid en una obra, con una escabadora se cargaron un cable de alta tensi?n de Iberdrola.

Total, que estuvimos en mi barrio y en otros muchos sin luz durante horas. En mi casa unas tres, pero en otros sitios hasta la noche no pudieron repararlo.

Cuando vino de nuevo, debi? de entrar con tal potencia que se me incendi? la fuente de alimentaci?n de mi ordenador. Menos mal que estaba en casa en ese momento y enseguida desenchuf? todo.

c**o en ese momento estaba apagado pensá que solo había afectado a la fuente de alimentaci?n, pero el daño ha sido mayor, de momento no se cuantas cosas se habrán estropeado. Espero que entre otras se haya salvado el disco duro ... porque si no es así, no quiero ni pensarlo.

Se puede reclamar daños a Iberdrola, pero la faena es más que lo que te puedan dar de dinero.

:cry:

Así que ahora estoy en otro ordenador, pero parece que me han quitado medio cerebro, con la de cosas que tengo ahí dentro ...

:nodigona:

He mirado por encima los mensajes: lo de Fiona, espero que se recupere pronto.

También he estado mirando si se queda al final en Madrid el sábado y no me ha parecido ver nada. Espero que no se me haya pasado nada más que sea importante.

Bueno, a ver si tengo suerte y me lo dan arreglado.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Jun 2005 18:42

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eso da una rabia, el jueves de la semana pasada apagamos el ordenador de la oficina normalmente y el viernes cuando lo fuimos a encender no queria, lo llevamos al servvicio tecnico (el pobrecillo no tiene ni un mes de vida :x ) y nos dicen q el disco duro murio y no tiene solucion y no se puede salvar nada, asi q nos ponen uno nuevo y a ch.... q pierdes un mes de trabajo por la cara y para colmo es el segundo q nos pasa con el mismo sintoma :evil: :evil: :evil:

en finn q te voy a contar q no sepas


animo, q seguero q puedes recuperar la informacion :wink:


:beso: :beso: ender

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 21 Jun 2005 19:09

siempre que se va la luz yo desconecto los principales aparatos, proque c**o soy cubana...estoy curada de espanto :herida:

lo siento :(

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 21 Jun 2005 21:21

Yo tambiénapago siempre el ordenador, mas que nada porque en mi casa es muy normal eso de los cambios de tensi?n, incluso de un momento al otro.
Ahora que puedes saber si te funciona el disco duro, puedes sacarlo del ordenador y llevarlo a cualquier tecnico, que te lo instale en el otro ordenador y usas los dos discos duros a la vez, yo lo hice en el ordenador antiguo, bueno lo instalamos nosotros mismos, pero es algo complicado, así que mejor que lo lleves a un tecnico, y luego eso si pasa la factura a Iberdrola, que luego ya veremos si te lo pagan :mal:
Espero que te acostumbres al nuevo ordenador.
Saludos.
:beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por llera » 21 Jun 2005 21:41

pues ojalá tengas suerte y te lo arreglen, pero te voy a contar la experiencia de mis suegros que no fuí demasiado buena, en una de esas idas y venidas de luz, pues lo mismo, que vino con tanta fuerza que le ardieron algunos enchfes, se les quemó el dvd y algun que otro aparato (no recuerdo si tambien el frigo), pues en fin que arreglaron todo ellos, pidieron las facturas c**o les había indicado sevillana-endesa y cuando van a presentarlas para que se las abonen les dicen que si los aparatos se han roto es por culpa de ellos por no tener un diferencial (o algo así) o tenerlo en mal estado.
en fin deseo que se te arregle todo lo mejor posible.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 21 Jun 2005 21:44

Vaya putadilla :evil: :evil: :evil:
Es que con estas cosas de la tensi?n hay que tener cuidado. A mí una vez una tormenta me fastidi? el mídem, y eso que estaba el pc apagado, solo tenia encendido el interruptor donde se enchufan los cables.

Te deseo mucha suerte y a ver si recuperas el disco duro :wink: :)

:beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 21:56

Gracias a todos por vuestros ?nimos.

Ya está en un servicio técnico, porque lo están comprobando todo.

Así que ya os contaré cuando sepa más. Gracias a que tengo el de mi marido y se lo robo todo el tiempo para charlar con vosotros.

:lol: :lol:

Salu2

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2436
Registrado:21 Mar 2004 01:00
Ubicación:Lima - Per?
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Jun 2005 22:08

Sirona: Lo conveniente es tener el ordenador conectado a través de un estabilizador de corriente. No creo que el daño haya llegado hasta el disco duro. Lo que si de echo la fuente sono y talvez la tarjeta madre, el disco duro es el final. Suerte,
un beso... Oscar

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 22 Jun 2005 11:58

Oscar escribió:Sirona: Lo conveniente es tener el ordenador conectado a través de un estabilizador de corriente. No creo que el daño haya llegado hasta el disco duro. Lo que si de echo la fuente sono y talvez la tarjeta madre, el disco duro es el final. Suerte,
un beso... Oscar
Gracias Oscar. Pondr? un aparatejo de esos que me proteja el ordenador, ya no quiero correr riesgos.

Espero que no dañara el disco duro. Cuando vino el técnico, puso una fuente de alimentaci?n nueva, y aún así no arranc?. S?ntoma de que la placa base está da?ada. Ahora están mirando a qué más afectú.

Gracias.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 22 Jun 2005 12:05

chicos no os fieis de los sevicios tecnicos, que muchas veces por no meterse en lios no hacen todo lo que s epude, os lo digo pro esperiencia, aqui en el curro me paso con un dsico duro, me dijeron que era irrecuperable, ja! y una leche, ahora hasta esta funcionando en otro ordenador.... lo ideal es meterselo a otro ordenador, pasrale un scandisk o similar y marcar lso sectores defectuosos, si hay suerte se puede copiar casi todo, otra cosa es que al disco se le halla ido el motor, o los cabezales, o se halla rallado... pero estad al loro.


sirona, en ajen se kemo tb la fuente de alimentaci?nhara un años y se llevo por delante la copiadora de cd, el disco duro... por lo menos el procesador y la memoria se salvaron.

c**o dice oscar lo mejor es poner una SAI pa quitarse de problemas, merece la pena por lo que vale, ( aunquue tengo la experiencia tb de romperse cosas apesar de la sai pero bueno... eso si que es mala suerte ya )

Kenty

PD: reclama un ordenador nuevo, no te cortes.


Kenty

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados