No os imagin?is lo que me ha pasado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 22 Jun 2005 12:09

Mi suegro tubo que irse del trabajo a la 1 por lo mismo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 22 Jun 2005 12:35

PUES MENUDA GRACIA, MENUDO DISGUSTO :evil: :evil: :evil:
YO POR SI LAS MOSCAS.... TENGO UN SEGURO DE HOGAR, LO HICE DESPU?S DE UNA MALA EXPERIENCIA, EN LA NOCHE HUBO UN CORTE DE AGUA Y A LAS 9:30 DE LA MAÑANA CONECTARON OTRA VEZ..... MI HIJA SE DEJO EL GRIFO ABIERTO, PERO CLARO ELLA SE FUE A LAS 9:00 AL COLE ASÍ QUE IMAGINAOS LA CANTIDAD DE AGUA QUE SAL?O CUANDO VINO, CASI 2 HORAS SALIENDO AGUA :cry: :cry: :cry: SALIA HASTA POR LA TERRAZA, POR LA ESCALERA DEL EDIFICIO, TODO LLENO DE AGUA :nodigona: :nodigona: Y ES QUE LO PEOR :( :( EL AGUA CAL? AL PISO DE ABAJO, IMAGINAOS QUE DESASTREEEEEEE :cry: :cry: :cry: ESTUVE RECOGIENDO AGUA VARIAS HORAS, FUE TERRIBLE :cry: :cry: :cry: :cry: N0 QUIERO RECORDARLOOOO QUE MAL :mal: :mal:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 22 Jun 2005 13:04

Ruben escribió:Vaya putadilla :evil: :evil: :evil:
Es que con estas cosas de la tensi?n hay que tener cuidado. A mí una vez una tormenta me fastidi? el mídem, y eso que estaba el pc apagado, solo tenia encendido el interruptor donde se enchufan los cables.

Te deseo mucha suerte y a ver si recuperas el disco duro :wink: :)

:beso:
RUBEN A MI ME PASO LO MISMO QUE HA TI......UN DIA QUE HUVO UNA TORMANTE ESPANTOSA CON MUCHISIMO FUEGO ( RAYOS) PUES EN UNO DE ELLOS QUE CALLO CON MUCHA FUERZA SE ME CARGO EL MODEN COMPLETAMENTE.
DESDE ENTONCES EN CUANTO VEO QUE HAY TORMENTA LO DESENCHUFO.
SABES POR QUE TE PASO AUNQUE LO TUVIESES DESCONECTADO.....POR QUE LO TENIAS CONECTADO A LA RED DE TELEFONO....SIEMPRE QUE HAYA TORMENTA HAY QUE DESCONECTARLE LA CLABIJA DE LA CONEXION TELEFONICA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 22 Jun 2005 15:55

Gracias family :)
mira, eso no lo sabía yo..cuando hay tormenta solo desenchufo el pc, pero no toco la red telefinica. La próxima vez haré lo que dices..por si las moscas.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jun 2005 18:40

Pues no me va a quedar más remedio que comprarme el SAI, que me paso la vida gastando por Dios!!! :evil: pero vale más prevenir que curar...

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 22 Jun 2005 19:06

:o ....es una faena.

Desde aquí, mi granito de arena:
1. si tienes seguro de casa...te lo cubre..(raros casos he visto que no lo cubran)
2. el serv. técnico.. sí es verdad que muchos dicen directamente que no se puede recuperar nada..pero tambiénes cierto que incluso en casos de motor o cabezal rotos..yo he podido recuperar mi información. Lo que pasa es que puede llevar....días enteros... y eso.. o eres una empresa gorda que no te importa pagar lo que sea.. o iomaginan que no lo vana cobrar bien.. pero tú insiste.
3. Lo del sai es lo mejor, y ya los hay muy muy baratitos..aunquie, yo, por ejemplo no tengo en casa (en casa del herrero....)
4. Importante: avisa si no lo has hecho en el serv. tecnico, que no te toquen el disco duro para nada...información muy muy importante...
5. Se te pueden haber estropeado muchas cosas.. así que yo lo primero.. me pondría en contacto con el seguro..porque si el ordenador tiene ya un tiempecito y no se fabrica ya la pieza que se te haya estropeado.. el seguro está obligado a ponerte esa pieza nueva..
Eso s?, que te devuelvan absolutamente todo lo estropeado.. por si te lo reclama el seguro.. y que te hagan un informe detallado con las piezas estropeadas y por qué las cambian por otras...eso ahorra mucho tiempo en peritos....

Y nada más.. creo.. :duda:



Bueno, si quieres alguna información más.. aquí estoy.
ahhh y si te dicen que no se puede recuperar la información...diles que ni lo toquen(el disco duro) y me avisas.. por si puedo hacer algo..a lo mejor es por no trabajar.. y yo les puedo tocar el corazoncito :wink:

Besos
Heidy :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 22 Jun 2005 19:13

Ahhh ves? si sabía yo que te tenía que decir más... :lol: :lol:

Lo de reclamar a Iberdrola...chungo..generalmente lo que da resultado es: tú..a tu seguro.. y luego ellos.. que reclamen a Iberdrola...

Y procura que el seguro hable antes con los técnicos y acuerden el arreglo..no siendo que después de pagar tú la factura.. te pongan pegas...la factura..la pagar?s tú igual.. pero con acuerdo de por medio.. sabes fijo que lo recuperas.

Y si tenías algo USB conectado(impresora, esc?ner, memoria, joystick, lo que sea..USB), rev?salo también.

Y creo que ya.
Besos
Heidy :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados