....es una faena.
Desde aquí, mi granito de arena:
1. si tienes seguro de casa...te lo cubre..(raros casos he visto que no lo cubran)
2. el serv. técnico.. sí es verdad que muchos dicen directamente que no se puede recuperar nada..pero tambiénes cierto que incluso en casos de motor o cabezal rotos..yo he podido recuperar mi información. Lo que pasa es que puede llevar....días enteros... y eso.. o eres una empresa gorda que no te importa pagar lo que sea.. o iomaginan que no lo vana cobrar bien.. pero tú insiste.
3. Lo del sai es lo mejor, y ya los hay muy muy baratitos..aunquie, yo, por ejemplo no tengo en casa (en casa del herrero....)
4. Importante: avisa si no lo has hecho en el serv. tecnico, que no te toquen el disco duro para nada...información muy muy importante...
5. Se te pueden haber estropeado muchas cosas.. así que yo lo primero.. me pondría en contacto con el seguro..porque si el ordenador tiene ya un tiempecito y no se fabrica ya la pieza que se te haya estropeado.. el seguro está obligado a ponerte esa pieza nueva..
Eso s?, que te devuelvan absolutamente todo lo estropeado.. por si te lo reclama el seguro.. y que te hagan un informe detallado con las piezas estropeadas y por qué las cambian por otras...eso ahorra mucho tiempo en peritos....
Y nada más.. creo..
Bueno, si quieres alguna información más.. aquí estoy.
ahhh y si te dicen que no se puede recuperar la información...diles que ni lo toquen(el disco duro) y me avisas.. por si puedo hacer algo..a lo mejor es por no trabajar.. y yo les puedo tocar el corazoncito
Besos
Heidy