MERCADONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 19:30

soyelena escribió:
melba escribió:PUES A MI ME GUSTA DE MERCADONA QUE ES ESPAÑOL Y ADEMAS QUE HACEN FIJO AL PERSONAL, NO c**o EN OTRAS GRANDES SUPERFICIES QUE LO CAMBIAN CADA TRES MESES
Ahora que lo mencionas, eso es verdad, a mi me llamo la atencion, pues por ejemplo en Carrefour, por muy gran superficie que sea, tienen 4 fijos y el resto, sobre todo cajer@s, los cogen de ETT,por temporadas, vamos, de pena...Mercadona en ese sentido es una empresa modelo que incluso es ejemplo y objeto de estudio para otras empresas ( dicen que por el hecho de hacer a todos los empleados fijos estos trabajan mas a gusto y son mas eficientes.. :up:
Pues yo me encontré hace tiempo unos foros de empleados de Mercadona que decían que se les trataba fatal y que en vez de una empresa parec?a una secta. No recuerdo bien del todo, pero sí que eran unos cuantos extrabajadores y trabajadores de Mercadona. Pero bueno, c**o nunca llueve a gusto de todos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:22 May 2004 01:00
Ubicación:Alicante Origen: Asturias

Mensaje por soyelena » 19 Jul 2005 19:32

Ahhhh, por cierto, veo que tambien recomendais cosmeticos de Deliplus, en esto yo tengo un pero: Las toallitas desmaquillantes "para cara y ojos" a mi me han dado muy mal resultado, las compre una y no mas: os aseguro que he usado todas las marcas, y estas de Deliplus son las unicas con las que me picaban los ojos, os lo digo de verdad...puede que me ocurra a mi sola per....
Y eso no es lo unico, que casualidad, una vez compre el rimmel ( de emergencia, porque yo suelo comprarlo de Loreal que va muy bien), y os aseguro que fue empezar a usarlo y empezar a caerseme las pesta?as: lo acabe tirando...no se si es que usan algun componente al que yo tenga alergia...pero con ninguna marca me ha pasado...
Eso es lo unico negativo... :herida:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:22 May 2004 01:00
Ubicación:Alicante Origen: Asturias

Mensaje por soyelena » 19 Jul 2005 19:35

saskia7 escribió: Pues yo me encontré hace tiempo unos foros de empleados de Mercadona que decían que se les trataba fatal y que en vez de una empresa parec?a una secta. No recuerdo bien del todo, pero sí que eran unos cuantos extrabajadores y trabajadores de Mercadona. Pero bueno, c**o nunca llueve a gusto de todos...
:o Pues no sabia nada de esto, pero me imagino que al ser "ex"empleados, eso tendra algo que ver..no? en todas las empresas hay malas experiencias, no crees? :wink:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 19 Jul 2005 21:27

A mi me encanta la comida, los congelados, sobre todo los revueltos de patata con bacon estan muy ricos.
Ahora con los cosmeticos digo igual que soyelena, compre una vez un broceador y me dio tal alergia que termine en el hospital, pense que era cosa mia, pero si a ella le pasa igual lo mismo es que lleva algún conservante o cosa parecida.
Ahora los limpiadores muy buenos y sus precios inmejorables.
Saludos.
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 21:40

soyelena escribió:
saskia7 escribió: Pues yo me encontré hace tiempo unos foros de empleados de Mercadona que decían que se les trataba fatal y que en vez de una empresa parec?a una secta. No recuerdo bien del todo, pero sí que eran unos cuantos extrabajadores y trabajadores de Mercadona. Pero bueno, c**o nunca llueve a gusto de todos...
:o Pues no sabia nada de esto, pero me imagino que al ser "ex"empleados, eso tendra algo que ver..no? en todas las empresas hay malas experiencias, no crees? :wink:
Pues s?, eso es verdad, pero tb opinaban trabajadores. Me llam? la atenci?n lo de la secta. Es que hace mucho que lo leí y no recuerdo bien los ejemplos que ponían :nodigona: Desde luego una empresa que hace fijos a los empleados, hoy en día, es una rara avis

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 21:44

Sobre los cosm?ticos, yo sólo he usado los anticelul?ticos y bien y unos polvos que dan color bronceado a la cara y tb muy bien.
Mi hija sí us? el rimmel y no hemos notado nada, pero en eso de los cosm?ticos pasan cosas raras. Yo hasta que descubr? los de marca Mary Kay, me hartú de gastar dinero y no encontré una hidratante que no me diera alergia más tarde o más temprano. No importaba que fuera una marca cara o barata, ya fuera el primer día o al cuarto mes me daban alergia :nodigona: Ahora con eso no me arriesgo, no cambio de marca ni loca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados