MERCADONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chaveli
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:13 Jul 2005 01:00
mercadona!!!

Mensaje por chaveli » 14 Jul 2005 00:23

hola amiga!! me alegra que hayas hecho esta pregunta porque a mi tambien me interesaba bastante los productos de mercadona ya que soy de mírida y van a abrir uno al ladito de mi casa.
Espero que hagamos buenas compras y lo podamos compartir.
Suerte paisana!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kantet
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Jul 2005 01:00

Mensaje por kantet » 14 Jul 2005 00:24

yo te recomiendo:

el carpaccio
un queso cortado en dados para ensalada que se llama apetina feta, no recuerdo de dnd es... biene en tarro de plastico..,
el helado sin azucar, los espárragos, hacendado por supuesto
y el pan en general...

q tiene de malo... que no hay (almenos en granollers) la nata pascual ni flam de la marca royal para hacer el flam de dos colores.... ejjejeejee

venga pos eso..
calidad/preico inmejorable... yo tb compro el pescado alli... lo q haya de oferta y no está mal...

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por MjEspada » 14 Jul 2005 00:32

Hola paisana,efectivamente,ayer inaguramos en nuestra ciudad Mercadona y alli que fui.La pescaderia buenisima,los articulos de limpieza y drogueria también.Ya iremos conociendo el resto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 14 Jul 2005 00:38

yo lo compro casi todo de la marca Hacendado y la verdad es que son buenos productos,que los embasan casas conocidas,solo que lo embasan para mercadona,a mi me gustan y no son nada caros. :wink: :wink: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 14 Jul 2005 08:19

silkapi escribió:De Mercadona recomiendo todo.

Una pregunta, os habeis fijados que de una zona a otra cambian los productos??

Por ejemplo, aqui en marbella venden un pan integral aleman que en madrid no hay manera de encontrarlo
Eso pasa en todas las zonas tur?sticas. Venden productos de fuera para el turismo, pasa lo mismo en todos los supermercados. Lo malo es lo que dices, que luego no lo encuentras por aqui :(

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Re: ya

Mensaje por TRINITY » 14 Jul 2005 09:28

aura2208 escribió:
TRINITY escribió:hola,pues una preguntilla,acaban de abrir ayer mismo el mercadona aqui en Badajoz,ya conocia sus productos porque hablais muchas veces de ellos pero no los he probado,que me recomendais? :wink:
En Almendralejo hay dos, y yo voy mucho. Me conozco el Mercadona muy bien mejor que los bares....dime donde lo han abierto.
besos :beso: :beso: vecina

sabes la zona nueva de huerta rosales¿por la carretera de olivenza

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jul 2005 11:10

Ahora que me acuerdo, el Mercadona de Badajoz lo están anunciando en uno de los peri?dicos regionales, con un plano y todo :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 14 Jul 2005 15:42

Algunas cosillas que no te han dicho todavía:

- Las especias Hacendado (son Carmencita)
- La bolsa de setas congeladas, te vas a sorprendes cuando la habrás porque vienen las setas de las g¿enas
- La levadura fresca, que no la encuentré en otro sitio
- Los tarritos de trufa negra, estos son para un capricho pero están muy bien de precio

Y ya te lo han dicho: el queso de untar finas hierbas es que a mi me encanta

... me olvidaba, los pimientos de piquillo en lata, estupendos para rellenar

Y una cosa que me gusta mucho del Mercadona es que tiene un tamaño mediano, no c**o el Alcampo o el Carrefour, que empiezas hacer la compra y a la mitad ya estas cansada de dar paseos de un lado a otro, demasiado grandes para mi gusto

:beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:01 May 2004 01:00

Que contenta

Mensaje por aura2208 » 14 Jul 2005 18:27

Que bien gente extreme?a, la verdad es que ya era hora que abrieran uno en Merida, pues hay uno en Montijo, dos en Almendralejo, en Villanueva de la Serena/ Don Benito......y los ultimos los d eBadajoz y Merida.
Te va a encantar, esta mañana he llevado yo a mi madre a uno de Almendralejo y ha flipao con la pescader?a, no solo por el precio, tambiénla calidad.
Además, no solo la comida, las cremas de la cara. Mis amigas usan cremas carisimas y yo voy mezclando con las del mercadona y estupendas: La de Retinol,....los geles (el de Te verde), las esponjas de esas duras, el aparato de los mosquitos, ambientadores electricos,.....
todo.
:beso: :beso: Muack vecina

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 14 Jul 2005 18:36

Qué suerte!!!

Aquí en Getafe no hay, pero sí en Parla, así que allí que voy cada dos por tres a llenar el carro

- la leche es buenísima y muy barata
- las natillas (son iguales iguales iguales que las de Danone)
- la levadura fresca (no la veo en otro sitio)
- los espárragos (son de Carretilla)
- las pastas (son de Gallo)
- el embutido envasado (es de Casa Tarradellas)
- el hojaldre congelado
- las pastillas de caldo de verduras
- la sopa de cebolla de sobre (para hacer el pollo a la coca-cola)
- el refresco de tú al melocotún
- ....

podría seguir así con todo

ah y lo de las cremas de la cara, yo utilizo una que no llega a los tres euros y es buenísima. Las toallitas para los niños, los champ?s, el suavizante colonia infantil (de color verde) .....


Todo, todo, y todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados