MERCADONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 16 Jul 2005 15:24

marianquiros escribió:?gracias por las informaciones! ;me acercar? cuando vaya a Badajoz , veo que los fabricantes son buenos ¿pero no están envasados con su marca ,es que llevan marca generica o qué?

:beso: :beso: :beso:
Eso es!


La marca es HACENDADO.

Los de limpieza son BOSQUE VERDE.

Los de cosm?tica son DELIPLUS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 16 Jul 2005 15:55

Pues hoy he ido al mercadona y he buscado los bizcochos la filoy no los encuentro, ¿alguien puede decirme c**o son por fuera y al lado de que estan?
Gracias :up:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por naiara888 » 17 Jul 2005 00:06

Hola, yo soy de Valencia y sabras q mercadona es una empresa de Valencia,aqui hay un mercadona en cada esquina :lol: :lol: :lol: ,yo lo compro todo en mercadona,todo,menos la carne,me dal mal rollo q la carne este embasada,(aun muchas amigas dicen q esta igual de buena q cuando estaba la carniceria)pero por lo demas,todoooo,comida,productos de limpieza y para el aseo personal,la verdad q todo muy bueno,y c**o han dicho la relacion calidad precio esta muy requetebien

:beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por naiara888 » 17 Jul 2005 00:14

mima escribió:Pues hoy he ido al mercadona y he buscado los bizcochos la filoy no los encuentro, ¿alguien puede decirme c**o son por fuera y al lado de que estan?
Gracias :up:

por fuera no se c**o son,nunc los he comprado,pero supongo q estarn donde los curasanes,magdalenas y esas cosas no? ???
:beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 17 Jul 2005 00:38

PUES A MI ME GUSTA DE MERCADONA QUE ES ESPAÑOL Y ADEMAS QUE HACEN FIJO AL PERSONAL, NO c**o EN OTRAS GRANDES SUPERFICIES QUE LO CAMBIAN CADA TRES MESES

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 17 Jul 2005 08:00

mima escribió:Pues hoy he ido al mercadona y he buscado los bizcochos la filoy no los encuentro, ¿alguien puede decirme c**o son por fuera y al lado de que estan?
Gracias :up:
Imagen

estan donde las magdalenas , croisants, etc. bolleria en general.

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 09:25

MAMEN escribió:
marianquiros escribió:?gracias por las informaciones! ;me acercar? cuando vaya a Badajoz , veo que los fabricantes son buenos ¿pero no están envasados con su marca ,es que llevan marca generica o qué?

:beso: :beso: :beso:
Eso es!


La marca es HACENDADO.

Los de limpieza son BOSQUE VERDE.

Los de cosm?tica son DELIPLUS
GRACIAS ESTOY DESEANDO IR A ECHAR UN VISTAZO
:beso: :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 18 Jul 2005 10:47

:up: :up: :up: Muchas gracias por la foto y la informacion carlosvalencia, esta semana voy y los busco :plas: :plas:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:17 Jun 2005 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por losiraM » 19 Jul 2005 17:10

Pues con todo lo que hab?is dicho tendré que ir. Me resistía un poco, pues soy de pi??n fijo y estoy acostumbrada a carrefour..., pero bueno
:lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:22 May 2004 01:00
Ubicación:Alicante Origen: Asturias

Mensaje por soyelena » 19 Jul 2005 19:27

melba escribió:PUES A MI ME GUSTA DE MERCADONA QUE ES ESPAÑOL Y ADEMAS QUE HACEN FIJO AL PERSONAL, NO c**o EN OTRAS GRANDES SUPERFICIES QUE LO CAMBIAN CADA TRES MESES
Ahora que lo mencionas, eso es verdad, a mi me llamo la atencion, pues por ejemplo en Carrefour, por muy gran superficie que sea, tienen 4 fijos y el resto, sobre todo cajer@s, los cogen de ETT,por temporadas, vamos, de pena...Mercadona en ese sentido es una empresa modelo que incluso es ejemplo y objeto de estudio para otras empresas ( dicen que por el hecho de hacer a todos los empleados fijos estos trabajan mas a gusto y son mas eficientes.. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados