rebozar puntillas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 25 May 2006 11:23

joymart dijo:?c**o se limpian las puntill así ¿Hay que quitales los ojos, la pluma, la tinta y la boca o no es necesario?

me temo que no solo no es necesario sino que ademas seria bastante complicado, :lol: eso es c**o los camaroncitos pequeños que se comen con cabezita y to, o c**o los guerdes fritos que se comen con to, son tan pequeños que todo es tierno y deliciosos....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 May 2006 11:29

La primera vez que oigo (mejor dicho leo) puntillas, ya aprend? algo nuevo por hoy.

Yo limpio todo, hasta los chipirones, no me da mas asco que ver un calamar con color rosado (se~nal que lleva la piel) hasta le quito los tentaculos.

Para rebozar hago lo mismo, en una bolsa con harina y le agrego a la harina un poquito de colorante alimentario a veces

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 25 May 2006 11:38

simplemente las enjuagas con agua, y c**o mucho le quitas la barquilla, yo c**o son muy pequeños ni se las quito y paso tb por harina solo, y lo s frio. :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados