Y ahora hablemos de futbol:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jul 2005 23:36

pausan escribió:
dunkelvolk escribió:PAUSAN: Ya que eres de Canarias te cuento que todas las semanas no me pierdo un programa llamado TENDERETE, que pasasn música canaria. No sí por que me atrae tanto.

Y respecto al futbol: me estoy dando cuenta que a las chicas no les gusta por el hecho de que atrae tanto a los hombres, es decir a sus parejas, es decir QUE LA ATENCION DE ELLOS SE CENTRA EN ALGO QUE NO SON USTEDES.

?O me estoy equivocando? Porque si a ellos (nosotros) nos gusta tanto, las esposas deberían de estar felices de vernos contentos, no creen?
no soy de canarias, cachis, soy de Palma de Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!(baleares)
y a mi chico no le mola el futbol je
y locomia eran de IBIZA!!!!!!
:lol: :lol: :lol: venga Pausan guapa...no vamos a mosquearnos...las dos somos de "un grupo de islas" total podrian habernos confundido con las Bahamas...o con las Filipinas.... c**o tambien son grupos de islas:lol: :lol: :lol:

Lo de Locomia tambien lo sabia,te gustaban a ti?...a mi nunca me gustaron demasiado por eso no quise decir nada...lo del locovox locovox locomia agggghhhh c**o que no :lol: :wink:
Muchos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Jul 2005 07:08

Pues por aqui decían que "Locomía no canta ni en la ducha", y era cierto, por lo menos c**o cantantes eran buenos modistos.. :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 16 Jul 2005 08:49

dunkelvolk escribió:Pues por aqui decían que "Locomía no canta ni en la ducha", y era cierto, por lo menos c**o cantantes eran buenos modistos.. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Dunkel...menos mal que me dices eso...me temia que pudiese haberte ofendido cuando dije que a mi no me gustaban..

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

Mensaje por mousevalencia » 16 Jul 2005 12:46

PUES YO SIGO OPINANDO QUE DONDE ESTE EL VOLEY PLAYA FEMENINO QUE SE KITE EL FUTBOL??? :mal: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:22 May 2004 01:00
Ubicación:Alicante Origen: Asturias

Mensaje por soyelena » 16 Jul 2005 13:32

Ruben escribió:Será de los pocos hombres en este país a los que no les gusta el f?tbol...soy un especimen en extinci?n.
Me alegra ver que no tengo al unico especimen en extincion en casa: en mi casa no se ve nunca futbol porque mi Alfonso lo odia ( y eso que su tio fue en su dia una estrella del balon, eso demuestra que no todo es genetico!!)... y a mi, c**o "ni fu ni fa"...pero puedo llegar a comprender las pasiones que despierta, una cosa no quita la otra...en su lugar, nosotros tenemos otra afici?n: nuestro "paisano" famoso en el mundo entero....
Imagen
Imagen

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Donostia (GIPUZKOA)

Mensaje por mebl » 16 Jul 2005 14:42

Hola, pues yo debo de ser otro especimen no se si a punto de extinci?n pero un rato raro si que debo de ser pq a mi si me gusta el futbol, bueno matizemos, me gusta ir al campo de futbol a ver a mi equipo "La Real Sociedad". Me gusta el ambientillo y sobretodo cuando toca a la hora de llevar el bocata :lol: :lol:

Nosotros somos 4: mi marido q es un apasionado del futbol, mi hijo de 5 años q sin nadie haberle inculcado nada tiene una zurda de oro, se vuelve loco por el futbol, mi hija de 2 q al verle a su hermano ella va detr?s y yo.

:beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 16 Jul 2005 14:43

pues en mi casa somos todos del SEVILLA , mi marido y mis hijos . tambien mis 3 hermanas y sus maridos .

SEVILLA HASTA LA MUERTE

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Jul 2005 14:59

Dunkel...menos mal que me dices eso...me temia que pudiese haberte ofendido cuando dije que a mi no me gustaban..
?Ya pues joycita!!! Yo no me ofendo fácilmente, y menos por los Locomía, que eran mas locas que mía :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados