Y ahora hablemos de futbol:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Jul 2005 02:00

Muy graciosas las respuestas, pero hay una cosa en com?n: el futbol genera pasiones, a favor o en contra, pero a matar.

Es raro que a las mujeres no les guste, porque repito que aqui en el Per? es diferente. Ellas son tanto o mas fan?ticas que los hombres, y eso que tenemos una selección nacional que da pena, pero es igual. recuerdo que mi madre, cuando jugaba el Per?, veia el partido en la casa, pero con la camisteta de la selección puesta, a sus 80 años!!

Y muchas veces la condic?on es esa: "vemos todos el partido, pero los hombres cocinan lo que nosotras escogemos, las mujeres somos las reinas", y lo son, porque cocinar en grupo lleva tambiénir tomando unas cervecitas heladitas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Jul 2005 08:46

No me gusta nada y ademas lo que menos es ver pasear a un matrimonio y ver c**o el llleva el pinganillo en la oreja por el futbol.

Mi ffamilia y la de mi marido son del Real Madrid, pero ahora c**o se han puesto las cosas casi no ve el futbol o sólo p?rtidos puntuales, mi suegro le sube la tensi?n sea el equipo que sea, si sonasen pitios por su boca cada vez que suelta un taco, sólo se oiria piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de verdad no os engaño.

dunkelvolk En España las mujeres no somos tan futboleras, las hay, pero más bien pasamos, cuando en mi casa se ve algún partido, nosotras nos metemos en la cocina, pero sin cocinar y la juerga que tenemos es impresionante, mi marido term,ina apuntandose a nuestras juergas, dice que se lo pasa mejor que viendo lo que ve para el dinero que ganan

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 15 Jul 2005 09:40

:nodigona:
a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta el futbol!!!!!!!!! siento ser la oveja negra del foro, pero si me gusta, sigo al Real Mallorca desde que estaba en segunda, les he ido a ver con mi padre llegar al aeropuerto vestidos de rojillos, corear de todo, he ido al campo y recomiendo ir a ver un partido de futbol, porque aunque no te guste es un espectaculo digno de ver, y no me c**o la liga entera, solo a los mios, y si es un mundial si que veo muuuuchos partidos!!!!
Imagen

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Jul 2005 12:32

PAUSAN: Ya que eres de Canarias te cuento que todas las semanas no me pierdo un programa llamado TENDERETE, que pasasn música canaria. No sí por que me atrae tanto.

Y respecto al futbol: me estoy dando cuenta que a las chicas no les gusta por el hecho de que atrae tanto a los hombres, es decir a sus parejas, es decir QUE LA ATENCION DE ELLOS SE CENTRA EN ALGO QUE NO SON USTEDES.

?O me estoy equivocando? Porque si a ellos (nosotros) nos gusta tanto, las esposas deberían de estar felices de vernos contentos, no creen?

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2005 12:40

Dunkel tienes que tener en cuenta que muchas veces la aficci?n por el f?tbol se convierte casi en una obsesi?n, f?tbol en la televisi?n por el mediodía y por la noche, peri?dicos deportivos, partidos de la jornada, res?menes e incluso en la radio y eso ya o te engancha o te aburre muchísimo y acabas cogi?ndole man?a, menos mal que al que le gusta así es a mi hermano y no a mi novio :lol:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dheina » 15 Jul 2005 12:48

Yo soy de Sevilla y en mi ciudad hay dos equipos que no se pueden ni ver el uno al otro: Betis y Sevilla (Los de España saben de lo que hablo) .
Pues en mi casa, las mujeres (mi madre, mi hermana y yo) somos del Betis (tenemos carnet y vamos a todos los partidos al campo) y mi Padre es del Sevilla (tambien con carnet) asi que im?ginate los derbis....
Nos viene de la familia de mi madre y a mi padre de la suya, para colmo mi novio tambien es del Sevilla...pero aunque seamos rivales en mi ciudad se vive esto de un modo especial... es decir que no nos enfadamos pero el que pierde...tiene que aguantar el cachondeo del otro equipo hasta el siguiente derbi.

Este año hemos ganado la copa del rey y quedado los 4? de la liga, asi que les toca aguantar a ellos... :lol:
VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Jul 2005 13:37

Querido Dunkel

A mi el futbol me gusta c**o todo deporte me parece sano y divertido,a veces jugaba al futbol con mis primos y me lo pasaba de miedo...
Ver los partidos por la tele es otra cosa,yo personalmente nunca lo hago,cuando mi chinito quiere ver un partido solo o con amigos les preparo unas cervecitas bien frías,algo de picoteo...y yo me voy de paseo!! :lol: :lol: Y tan felices ellos c**o yo :)
Es que me aburre....aparte que hay fanaticos y esos no me gustan pero de ninguna cosa.
Tambien hay muchos que se las saben todas de futbol y NUNCA han tocado un balon en su vida!!! :o :o el deporte es deporte no para verlo ni ser forofo de un equipo,el deporte es para hacerlo!!!

Me parece maravilloso que la gente tenga aficiones...pero es c**o decir...me encanta la cocina...pero nunca he hecho un plato en mi vida!!!entonces lo que te gusta no es la cocina sino....comer!!!
Si solo gusta ver el futbol por la tele lo que gusta no es el futbol sino ver la tele!!

Rob jugaba al futbol...y cuando vivia en Barcelona jugaban cada semana partidos con otras universidades,por eso entiendo su aficion a ver partidos de futbol.?l tambien es del Barca!!! :wink:

Respeto y me parece fenomenal que la gente se reuna con el motivo que sea para pasarlo bien...

Muchos :beso: :beso: :beso:

Nota:Muy importante!!!Dunkel Mallorca pertenece a las Islas Baleares,en el mar Mediterraneo,las Islas Canarias(donde vivo yo)estan en el Atl?ntico...el programa Tenderete es canario!!!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Jul 2005 15:58

Joy24 escribió:
Nota:Muy importante!!!Dunkel Mallorca pertenece a las Islas Baleares,en el mar Mediterraneo,las Islas Canarias(donde vivo yo)estan en el Atl?ntico...el programa Tenderete es canario!!!
Cierto: Le? Palma de Mallorca y automáticamente pensá en Canarias , tal vez porque ambos son grupos de islas. Y tenderete es de Canarias, claro, igual que Locomía era de Mallorca

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 15 Jul 2005 23:16

dunkelvolk escribió:PAUSAN: Ya que eres de Canarias te cuento que todas las semanas no me pierdo un programa llamado TENDERETE, que pasasn música canaria. No sí por que me atrae tanto.

Y respecto al futbol: me estoy dando cuenta que a las chicas no les gusta por el hecho de que atrae tanto a los hombres, es decir a sus parejas, es decir QUE LA ATENCION DE ELLOS SE CENTRA EN ALGO QUE NO SON USTEDES.

?O me estoy equivocando? Porque si a ellos (nosotros) nos gusta tanto, las esposas deberían de estar felices de vernos contentos, no creen?
no soy de canarias, cachis, soy de Palma de Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!(baleares)
y a mi chico no le mola el futbol je
y locomia eran de IBIZA!!!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Jul 2005 23:27

Y respecto al futbol: me estoy dando cuenta que a las chicas no les gusta por el hecho de que atrae tanto a los hombres, es decir a sus parejas, es decir QUE LA ATENCION DE ELLOS SE CENTRA EN ALGO QUE NO SON USTEDES.

?O me estoy equivocando? Porque si a ellos (nosotros) nos gusta tanto, las esposas deberían de estar felices de vernos contentos, no creen?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O los esposos deberían dejar de ver tanto f?tbol porque las esposas no están contentas... Es que todo es según el color del cristal con que se mira...
Pero eso de la atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol: entonces no nos gustaría que comieran o trabajaran o leyeran un libro o mil cosas más...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados