Y ahora hablemos de futbol:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Lima, Per?
Contactar:
Y ahora hablemos de futbol

Mensaje por dunkelvolk » 14 Jul 2005 19:28

??De futbol, en un foro de cocinaaaaa???? eso es lo que seguramewnte están pensando ustedes, ?¿Y además a nosotras las mujeres, amas de casa y esposas respetables????? dirán otras.

Pero hay una cosa innegable: EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE DE ENTRE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES.

Yo no recuerdo c**o es el caso en España, pero en el Per?, por lo menos, las mujeres de todas las edades son tan hinchas o mas del futbol que los hombres. Y son las mas entusiastas al mirar los partidos.

En mi caso les contaré que para congraciarse con las esposas cuando hay un partido importante, nos reunimos en mi casa tres familias. Los esposos estamos en la cocina, antes del partido, claro, cocinando, bromeando. Las esposas estan en la sala conversando, chismeando, tomando sus traguitos, preparados por nosotros, prohibidas de entrar a la cocina, mientras los chicos están jugando por ahí. Luego los hombres servimos el almuerzo a todos y luego viene el partido, y las esposas, felices.

De hecho la mayoría de los esposos deben ser aficionados al futbol, o sus hijos e hijas.

Ahora les propongo que contemos lo relacionado al futbol y la cocina, y de que equipo son hinchas sus esposos e hijos . Yo ya les acabo de contar un detalle, y les digo que soy hincha del Chivas de Guadalajara (Mexico) y del Barcelona, con Ronaldihno Gaucho, el mago, el artista, el poeta de la pelota.

?Equipos peruanos? Son mas malos que el mani crudo, y no le ganan ni a un equipo de inv?lidos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 14 Jul 2005 21:44

En mi casa no somos muy aficionados al futbol si que vemos los partidos importantes, mis hijso son mas futboleros que mi marido y ahora que son mas mayorcitos vemos algo mas.
Pero lo que cuentas de per? me sorprende :o , y por lo que cuentan mis amigas cuyos esposos son futboleros, aqui quienes estan sentados en el salon son los hombres :lol: .

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 14 Jul 2005 22:43

ele ahi, aquí está mi dunkelvolk!!!! :plas: :plas: :plas:
Lo que cuentas suena muy simpatico. ¿Es eso típico ahí, o solo es una costumbre tuya y de tus amigos?
Yo de futbol sólo se que hay que marcar goles para ganar... de lo demás ...ni idea. Mi marido es un hincha de Borusia M?nchangladbach y del Real Madrid :o :duda: :nodigona: No sí si ésto es bueno o malo, pero así están las cosas aquí por casa.

:beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 14 Jul 2005 22:57

yo no entiendo ni papa del futbol pero te digo que si vienen a casa los amigos soy la primera en sentarme con ellos y mi marido le toca cocina por que a el no le gusta nada de nada y la verdad comen y beben c**o bestias :lol: :lol: asi que para ellos ami me encanta este deporte y no saben que lo hago por no estar en la cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 14 Jul 2005 23:51

Pues a mi y a mi familia lo del futbol no nos va nada, preferimos otros deportes, ciclismo, vela, nieve, hipica, tenis etc. etc.

El futbol es un rollo al menos para nosotros pero.....................sobre gustos no hay nada escrito. :)

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1204
Registrado:09 Abr 2005 01:00
Ubicación: M?xico

Mensaje por barmijo » 14 Jul 2005 23:54

Adelante hablemos de futbol :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Jul 2005 23:57

sobre el futbol puedo decir:
LO ODIOOOOOOO A MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Desde que tengo memoria se me altera la sangre simplemente con escuchar la retransmisi?n de un partido. No puedo con ello... me parece una de las cosas más absurdas que ha inventado el ser humano, con el agravante de que levanta tales pasiones que se llega a la violencia f?sica o a querer hacer lo mismo patria y selección de f?tbol. A mí han llegago a insultarme por decir que me da exactamente igual que gane o pierda la selección española, que no es España.
Otra cosa que me irrita sobremanera es el sonido de los motores cuando la tele retransmite capeonatos de motos o de f?rmula I.
Y para terminar, el f?tbol unido al motociclismo, automovilismo, ciclismo, baloncesto, balonmano, voleivol, golf, esqui, y un deporte cuyo nombre no recuerdo, pero que consiste en hacer deslizar una piedra con asa por el hielo, mientras dos hombres o mujeres van barriendo delante con unas escobas :nodigona: influy? de modo determinante en mi decisi?n de divorciarme.
Y es que mi ex veía de todo, menos patinaje que es lo que a mí me gusta, cuando ponían eso, cambiaba de canal...
Enfin, que hemos tocado un tema que desde niña me pone malita: "Er mardito furbo". Vade Retro!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Jul 2005 00:17

???NO ME GUSTA EL FUTBOL Y MENOS EL NEGOCIO QUE HAY MONTADO ALREDEDOR DEL FUTBOL DONDE SE LE D? M?S IMPORTANCIA AL DINERO QUE SE PUEDE GANAR CON UN FAMOSO FUTBOLISTA CON LA PUBLICIDAD ,QUE POR LO BI?N QUE JUEGUE .???
ES UNA PENA QUE BUENOS DEPORTISTAS NO TENGAN NI LA MITAD DE LA FAMA O DE RECONOCIMIENTO P?BLICO QUE UN SIMPLE FUTBOLISTA... :evil: :evil: :evil: :evil:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 15 Jul 2005 01:09

Será de los pocos hombres en este país a los que no les gusta el f?tbol...soy un especimen en extinci?n. c**o mucho, si me apuras, me puedo tragar una final de un mundial, si juega España o mismamente la final de la copa del rey de hace poco, ya que jugaba el equipo de mi tierra...pero más que todo si lo veo es por el jolgorio que se monta entre mis amigos, más que por el f?tbol en sí.
Se le da demasiada importancia, habiendo otros deportes que verdaderamente tienen mucho más mírito, c**o pueda ser el ciclismo o el athletismo en todas sus variantes.
Lo que sí suelo ver agusto son los partidos de tenis y alguno de basket de la NBA.

:wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 15 Jul 2005 01:18

contra gusto no hay disputa...respeto todo...pero cuando me preguntan de que equipo soy siempre he contestado lo mismo...

DEL QUE GANE...ASI NO SUFRO... :lol: :lol: :lol:

y solo por ver sus caras sufridoras buscando aliados de sus clubs...me vale la pena dejarles con la intriga...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados