Llagas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:12 Jul 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por yeyu » 26 Jul 2005 09:31

pues yo c**o receta para que se curen........ ninguna! a mi solo me funciona esperar unos dias, una vez se me lleno todo el paladar de llagas y no podia masticar nada, y un amigo farmaceutico me recomendo comer durante esos dias potitos de bebes que tienen un monton de cosas y asi estaria alimentada, los de frutas estan muy buenos jajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 26 Jul 2005 09:41

Perdonad que insista ... pero es que yo sufro mucho por este tema, sea por pequeños mordiscos mientras c**o, sea por nervios (recuerdo las épocas de ex?menes) o por una mala posici?n mientras duermes ... y todo lo que contais ESCUECE y mucho (hasta me he mareado alguna vez por el dolor).
Por lo tanto insisto: probad el BORAX (3u / 3 veces al día). Ah, además c**o es inocuo tambiénlo utilizo con mis hijas, solo que 1/3 con la peque y 2/3 y se le salen gordotas a la mayor.

pd: ojo, otra cosas son los herpes o "pupas" ¿eh?, o incluso una infecci?n de aftas (por hongos) que me pasó una vez una de mis hijas y se tuvo que tratar creo que con antibi?tico.

Suerte a todas

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jul 2005 10:34

Ruben escribió:
IlianaBenitez escribió:Hola fer!!! mira lo que le he puesto a Marisun, además te aconsejo tomar alimentos frescos y frios..... batidos, helados, yogur, todo lo frio te viene muy bien y evita el picante, el vinagre, los citricos porque eso irrita más...... que te mejores!!!!!

:beso:
Pues yo tengo entendido que es bueno que escuezan las llagas con los c?tricos o el vinagre, o una ensaladita de tomate..según dicen se desinfectan y cauterizan antes...pero no me lo tomeis demasiado en cuenta, no vaya a ser que está equivocado y yo por supuesto no soy médico.

:beso: :beso: :beso:
Ruben, no es recomendable tomar alimentos que irriten más, todo lo contrario... :wink:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 26 Jul 2005 11:13

Pues a mi me va muy bien la vitamina c para las llagas porque me salen cuando se me bajan las defensas, que yo creo que se me bajan por el estress, asi que me tomo redoxon, kiwis y zumitos de naranja

Zokk
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Zokk » 06 Jun 2006 22:36

Hola a todos!
Soy nueva y llegu? a este foro buscando en un buscador, valga la redundancia, si tenía alguna información sobre llagas.
No he ido al médico porque nunca ha pasado de ser más que un corte en el labio y bueno, a veces tambiénllagas dentro de la boca...
pero hoy amanec? con el labio inferior en la parte derecha hinchado c**o pelota y la verdad no puedo ni hablar.
Tom? nota de sus recomendaciones a otros, pero sin embargo no sé bien qué podría hacer para que se me vaya.
Me estoy haciendo buches con bicarbonato, me puse sal, me puse cremas de esas cicatrizantes...?hasta probé con un ajo, c**o me dijo una tía!. pero nada funciona.

En un rato voy a la farmacia a buscar algo...pero si tienen algo más para decirme realmente les agradezco.
Se que son de stress, estoy en semana de parciales y me pongo loquita...jeje...pero la verdad es muy incómodo esto. Encima son en el labio siempre, ni siquiera internas, que no se vean :(

Gracias por adelantado! :wink:

Hace mucho chequeo esta página por sus recetas, nunca había visto lo de los foros...?es genial! :)

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5139
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:En un lugar de La Mancha.......

Mensaje por redond » 07 Jun 2006 01:11

A mi me salen cuando estoy baja de defensas y lo único que me comop bien es el yogur y batidos fresquitos lo caliente parece que me las irrita más yo uso un liquido que se da con pincelito y me deja toda la boca morada, es muy bueno pero no se el nombre a ver si lo encuentro y te lo pongo..........que te mejores guapa. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2006 08:50

A mí desde hace muchos años me salen llagas en la boca, sin motivo aparente. Lo paso fatal, pues hay veces que se me llena la boca de ellas. Lo único que me alivia son unas pastillas que se llaman Oralsone, te van quitando el dolor y después de unos días las llagas desaparecen. :up:

artoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Llagas......

Mensaje por artoss » 29 Nov 2006 23:44

A mí tambien me salen muchas llagas y amenudo, y siempre dos o tres de cada vez. así que para comer es un verdadero suplicio. Me dijeron que era que tenia las defensas bajas. El otro día escuche en la tele que era bueno la levadura de cervza, y no se que es ni donde se puede comprar. si alguie me puede ayudar quedaria eternamente agradecida.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Llagas......

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2006 23:59

artoss escribió:A mí tambien me salen muchas llagas y amenudo, y siempre dos o tres de cada vez. así que para comer es un verdadero suplicio. Me dijeron que era que tenia las defensas bajas. El otro día escuche en la tele que era bueno la levadura de cervza, y no se que es ni donde se puede comprar. si alguie me puede ayudar quedaria eternamente agradecida.
La levadura de cerveza se compra en herbolarios.

artoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Gracias....

Mensaje por artoss » 30 Nov 2006 22:39

:rosa: Muchas gracias. Es la primera vez que entro en este foro, y me parece muy interesante. Seguro que lo seguir? visitando.
Mil gracias. Lo voy a intentar con la levadura de cervaza y ya os contaré
. :hola: :trebol: :gallo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados