Llagas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Llagas

Mensaje por fer » 24 Jul 2005 22:33

Hola a todos!! os escribo porque tengo un problema con mi boca; me han salido unas llagas tremendas a consecuencia de clavarme los dientes por una caida que he tenido y claro, veo las estrellas con todo lo que coma.
Ya no sé qué comer, xq todo me escuece.
A ver si alguien podría darme un consejo.
Gracias :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 24 Jul 2005 22:37

Un remedio fácil y eficaz contra las llagas consiste en realizar g?rgaras con agua oxigenada, e ingerir zumo de zanahoria.Espero que te ayude,y mejorate.


____________________________________

muchos :beso: desde canarias

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jul 2005 22:41

LA RECETA DE MI ABUELA PARA LAS LLAGAS
PON UNA POCA DE AGUA A HERVIR ,DEJALA QUE SE ENFRIE
LA MEZCLAS CON LA MISMA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA Y TE LAVAS LA BOCA CON ELLA

Y EN LA FARMACIA VENDEN UNAS PIRULETAS QUE S?N BUENISIMAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Jul 2005 22:53

Yo cuando he tenido llagas en la boca hago una infusion muy fuerte de manzanilla y me enjuago con ella (sin tragarmela)varias veces al dia.A mi me funciona :up: me las cura mejor y mas rapido
:beso: :beso: :beso:

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:15 Jul 2005 01:00

gracias

Mensaje por fer » 24 Jul 2005 23:41

muchas gracias chicos, voy a probarlo todo a ver si se me cura pronto, pues no puedo comer nada de nada, tan solo he podido cenar una tortillita sin sal, claro.
:(

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Llagas

Mensaje por Mariasun » 24 Jul 2005 23:48

Tengo el mismo problema que tú lo que pasa que a mi llevo una temporada que me salen todos los dias se quita una y pone otra fui al médico porque tengo ahora mismo 4 el labio hinchado buenoooooo bueno os lo imaginais :cry: me dice que no se sabe por qué salen pero me estan jorobando bien me mandé enjuagarme con agua de sal ? bicarbonato, pastillas de oralsone y un gel que está asqueroso que te lo pones que se llama Sanodin, pero vamos llevo una semana.
Voy a coger los consejos vuestro, pero si alguna sabe alguno mas que lo ponga vale. :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Re: Llagas

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jul 2005 00:51

Mariasun escribió:Tengo el mismo problema que tú lo que pasa que a mi llevo una temporada que me salen todos los dias se quita una y pone otra fui al médico porque tengo ahora mismo 4 el labio hinchado buenoooooo bueno os lo imaginais :cry: me dice que no se sabe por qué salen pero me estan jorobando bien me mandé enjuagarme con agua de sal ? bicarbonato, pastillas de oralsone y un gel que está asqueroso que te lo pones que se llama Sanodin, pero vamos llevo una semana.
Voy a coger los consejos vuestro, pero si alguna sabe alguno mas que lo ponga vale. :beso: :beso:
Hola Mariasun!, te contestú en otro foro pero parece que no lo has visto... te decía esto........
te voy a explicar un poquitún porque le he consultado a mi marido y me ha dicho esto: las aftas pueden salir por varias razones..... por problemas estomacales, por tener las defensas bajas por estar pasando algun estado gripal y tambiénpor el estress, son molestúsimas y debes evitar las comidas con condimentos fuertes y sobre todo el vinagre y c?tricos...... si quieres probar.... ( es lo que yo uso), despues de cepillarte bien los dientes te pones un gel que se llama "Afta Juventus" es muy bueno y tiene un sabor mucho más agradable que el Sanodin.... ya sabes que por estar en una zona h?meda tardan en sanarse..... te deseo que pronto estés bien!!!! cuidate :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jul 2005 00:54

Hola fer!!! mira lo que le he puesto a Marisun, además te aconsejo tomar alimentos frescos y frios..... batidos, helados, yogur, todo lo frio te viene muy bien y evita el picante, el vinagre, los citricos porque eso irrita más...... que te mejores!!!!!

:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 25 Jul 2005 02:07

IlianaBenitez escribió:Hola fer!!! mira lo que le he puesto a Marisun, además te aconsejo tomar alimentos frescos y frios..... batidos, helados, yogur, todo lo frio te viene muy bien y evita el picante, el vinagre, los citricos porque eso irrita más...... que te mejores!!!!!

:beso:
Pues yo tengo entendido que es bueno que escuezan las llagas con los c?tricos o el vinagre, o una ensaladita de tomate..según dicen se desinfectan y cauterizan antes...pero no me lo tomeis demasiado en cuenta, no vaya a ser que está equivocado y yo por supuesto no soy médico.

:beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1204
Registrado:09 Abr 2005 01:00
Ubicación: M?xico

Mensaje por barmijo » 25 Jul 2005 05:46

Existe un producto especial que se llama Kanka que es un antiseptico bucofaringeo muy efectivo.
Pero aquí en M?xico preparamos una infus??n de ?rnica con manzanilla, hay que hacer un buen lavado de la zona y luego hacer ablusiones de esta infusi?n.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados