Llagas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)
llagas

Mensaje por Mariasun » 25 Jul 2005 11:34

Gracias a todas toma nota de todo y voy a ir provando, porque ya os digo esto es cada 15 dias. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: Llagas

Mensaje por biercana » 25 Jul 2005 11:56

Mariasun escribió:Tengo el mismo problema que tú lo que pasa que a mi llevo una temporada que me salen todos los dias se quita una y pone otra fui al médico porque tengo ahora mismo 4 el labio hinchado buenoooooo bueno os lo imaginais :cry: me dice que no se sabe por qué salen pero me estan jorobando bien me mandé enjuagarme con agua de sal ? bicarbonato, pastillas de oralsone y un gel que está asqueroso que te lo pones que se llama Sanodin, pero vamos llevo una semana.
Voy a coger los consejos vuestro, pero si alguna sabe alguno mas que lo ponga vale. :beso: :beso:
HOLA MARIANSUN, YO HACE YA UN TIEMPO QUE NO ME SALEN, PERO ESTUVE CASI 2 AÑOS Y MEDIO QUE ERAN PARTE DE MI VIDA,ERA TERRIBLE :cry: :cry: :cry: ME SALIA UNA ME DURABA UNOS 20 D?AS ENORMEEEE Y TODAVIA NO SE CURABA ESTA ME SALIA OTRA Y ASí, Y EL LABIO IMAGINATE, HINCHADO, NO POD?A COMER BIEN, SI ME DABA EN LA BOCA VEIA HASTA SAN PEDRO :nodigona: :nodigona: IMAGINATE QUE EL CIRUJANO CUANDO ME VIO, ME DIJO, QUE BARBARIDAD, BUENO HAY QUE EXAMINAR UNA, ME DIJO QUE ME TENIA QUE DAR LUEGO c**o UNOS 10 PUNTOS ASÍ QUE IMAGINATE, QUE ME TENIA QUE QUITAR LO QUE ERA LA LLAGA, LO ROJITO QUE SE PONE ALREDEDOR Y UNA PARTE SANA :o YO ESTABA QUE ME MORIA DE MIEDO :nodigona: AL FINAL NO HIZO FALTA, GRACIAS A DIOS, ME HICIERON PRUEBAS DE TODO, TODO SALIA BIEN, HASTA QUE DIERON CON ELLO, ERA EL ESTRESS Y DESPU?S DE TANTOS AÑOS CON LAS LLAGAS DE LAS NARICES Y DE PROBAR REMEDIOS NATURALES, MEDICAMENTOS Y MIL MILLONES DE COSAS, RESULTA QUE UNA AMIGA FARMACEUTICA ME DIO UNA CREMA, SE LLAMA "PANSORAL" FUE MI SOLUCI?N. LA TENGO c**o UNA RELIQUIA.
ENTIENDO POR LO QUE ESTÉS PASANDO :( SE QUE ES UN VERDADERO MARTIRIO, ESPERO QUE SE TE CUREN PRONTO :D YO TE DIGO QUE LO MEJOR QUE ME VINO FUE ESE EL " PANSORAL"
:up: :up:
PRUEBES EL QUE PRUEBES QUE SE TE CUREN PRONTITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 25 Jul 2005 12:10

Me uno al grupo de las sufridoras de llagas. Las mías tambiénduraban días y días, semanas y semanas ... se me extendían por la boca y había llegado a tenerlas de casi 1cm de diámetro.
Lo probé todo, hasta poner alhocol directamente, lo que me "quemaba" la herida y finalmente cicatrizaba, pero el dolor era inaguantable. La mejor medicina eran unas pastillas para disolver en la zona: AFTASONE BC (ojo, ha de ser BC, sino ... no sirven).
Pero la soluci?n me la dió una amiga: comprimidos de BORAX (homeopatía) 3 gr?nulos 3 veces al día, se han de dejar disolver debajo de la lengua. Os juro que es mano de santo, en dos días estan curadas, no pican ni la mitad y solo empezar con el borax ya notas la mejor?a.
Os lo recomiendo porque es muy efectivo. Ya me contareis.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1712
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por Ciclonix » 25 Jul 2005 12:12

Me uno al grupo de las sufridoras de llagas. Las mías tambiénduraban días y días, semanas y semanas ... se me extendían por la boca y había llegado a tenerlas de casi 1cm de diámetro.
Lo probé todo, hasta poner alhocol directamente, lo que me "quemaba" la herida y finalmente cicatrizaba, pero el dolor era inaguantable. La mejor medicina eran unas pastillas para disolver en la zona: AFTASONE BC (ojo, ha de ser BC, sino ... no sirven).
Pero la soluci?n me la dió una amiga: comprimidos de BORAX (homeopatía) 3 gr?nulos 3 veces al día, se han de dejar disolver debajo de la lengua. Os juro que es mano de santo, en dos días estan curadas, no pican ni la mitad y solo empezar con el borax ya notas la mejor?a.
Os lo recomiendo porque es muy efectivo. Ya me contareis.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Llagas

Mensaje por revolvin » 25 Jul 2005 14:37

según mi odontologo lo mejor es agua hervida y cuando ya está casi fria echarle un poquito de sal. Das unos sorbos y lo mantienes en la boca sin tragar. Tras unos segundos lo echas y vuelves a repetir. Verdaderamente es valido pero las primeras veces cuesta porque escuece.

fer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:15 Jul 2005 01:00

Mensaje por fer » 25 Jul 2005 14:46

ya veo que yo no soy la única con este problema :o
He ido al dentista y me ha mandado un gel para aplicar en las llagas de la marca "lacer" y qeu en cuestión de una semana se me quitar?, eso espero, porque no lo puedo aguantar más. Las mías no han sido por estres ni infeccion, sino por un golpe, por el que me he clavado los dientes, imag?nense qué dolor!! :cry:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 25 Jul 2005 14:56

yo cuando era pequeña me cai por una cantera, y no me mate de milagro, la boca fue lo que peor tuve pues me cai arrastrandome de boca, tuve llagas y lo que no esta escrito, y venden en la farmacia unos sobres "amosan", que se diluyen en agua tibia, que es mano de santo, a mi me curaron del todo, y parecia no ser posible! espero que te recuperes! :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

llagas

Mensaje por Mariasun » 25 Jul 2005 18:16

Admito mas sugerencias porque esto es una tortura, que si falta de hierro, estress, falta de vitamina b1, ? b6 ? C bueno así que os podeis imaginar me han echo unos an?lisis de Proteinas totales y las alfa globulinas para que contar mas pero se están quitando al final de esta semana seguro otra nueva tambien me dijeron que podian ser candidiasis no os cuento massssssssss. :cry: :cry: :cry:

Tomo nota de todos vuestros consejos y voy a hacerlos desde ayer me estoy enjuagando con la mezcla de agua oxigenada. :herida: :herida:
os seguir? contando. :beso: :beso: :beso: gracias

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Jul 2005 19:10

De momento no te puedo ayudar ,pero guardaré todos vuestros remedios para darselos a mi hermana ,que a veces ( muchas ) le salen unas llagas que parecen cr?teres y le pediré a ella que es lo que se pone ,porque le hacen un preparado en la farmacia.
:beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

llagas

Mensaje por Mariasun » 25 Jul 2005 19:48

Perdonar, yo sigo con lo mio.
Hace bastantes años fui a un naturista, que se llamaba Jesús Vazquez por cierto?? y me mandé unas capsulas que tenian zanahoria con aceite de higado de bacalao y sí me fue muy bien estuve mucho tiempo sin que me salieran voy a ver si las encuentro se lo diré en el herbolario. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados