regimen:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00
regimen

Mensaje por dafne » 11 Ago 2005 14:34

bueno c**o habeis visto estoy a dieta,desde hace una semana y pico,dentro de lo que cabe lo llevo mas o menos pero muchas veces me encuentro cabizbaja,no se si es pq tengo algo de anemia y al empezar el regimenestoy mas flojilla o que,me tengo que tomar unos sobres pa la anemia y no lo hago,y otra cosa que os queria consultaryo me suelo hacer una jarra grande te con limon,pero mi madre dice que el te con limon baja la tension,y que se utiliza mas bien pa cuando estas malo con diarrea,que afloja el cuerpo,puede ser que por el te y por la anemia este asi?es que por la tarde es cuando mas fatiga me da,y no se que comer.pero lo voy llevando.perdon por el lio que os he pegado.no llevo una dieta especifica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 Ago 2005 14:43

hola Dafne preciosa,me alegro verte por aqui :beso: :beso: si estas a dieta y te sientes un poco flojilla tal vez podrias probar a tomar capsulas de espirulina,un alga que es maravillosa,yo la tomo siempre(aun2que no por dieta sino porque tiene muchisimas proteinas y hierro) y me dí mucha energ?a,mira te pongo un link de sus beneficios

http://www.visionmx.com/holistica/notic ... 0mundo.htm

Muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 Ago 2005 14:44

se me olvidaba..yo la compro en Mercadona. :up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 11 Ago 2005 15:14

esta muy interesante la informacion,deja ver c**o lo miro, yo por aqui tengo un herbolario,tambien estoy haber si encuentro lo de la fructosa,pq eso de la sacarina....puag!!!!besitos guapa!!!! y muchas gracias. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 11 Ago 2005 16:25

Has ido al médico?

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 11 Ago 2005 16:37

no voy en septiembre,es la que me lleva el control,el endocrino,cuando vaya se lo comentare,haber que me dice,pero de todos modos queria comentaroslo,haber si sabiais algo de lo del te,o si por hacer el regimen es por lo de que me encontraba mas flojilla.besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2005 09:54

Tu madre tiene razón el limón baja la tensi?n, pero además te diré que si estés a regimen no es conveniente que lo tomes, pues despierta es apetito.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

Mensaje por mousevalencia » 13 Ago 2005 12:26

en ves de te con limon, toa el limon con una cucharadita de miel,y toasm ampolla de ginseng....mejoraras...............al mejor dieta para bajar peso es beber mucha agua y alimentos ricos en vitaminas y minerales y en proteinas........lo malo es qu ecuando se baja peso se vuelve al vida cotidiana y vvuelves a cojer.........tienes que montarte un paln para ti , que puedas hacer ejerccio trankilamente y todo eso...........yo hago 3 vecs a als semana 40km de bici , y llevo toda al vida con n peso ente 68-71 kilos, controlo lo qu ecomo, aveces me paso, pero hago bici y ese mismo dia no c**o nada de grasas ni de hidratos para compensar, lo mejor es eso hacerse un plan de ejerccios y una dieta rica en todo qeu pueas llevarla toda la vida y no unas semanas

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 13 Ago 2005 12:39

gracias por lo consejos,lo del te con limon ya lo he dejado pq sufro de tension alta,pero aun asi,si me afloja no me conviene,de todos modos cuando vaya al medico habalre con la doctora haber que dice pq no me puedo tomar cualquier cosa,el regimen lo quiero llevar bastante tiempo pq quiero bajar hasta llegar mas o menos a lo que me dijo ella que me recomendaba bajar 70kilos,c**o soy de complexion ancha no puedo bajar mas pero me conformo con eso,si bajara eso no veias lo contenta que me quedaria,y estoy decidida.ahora llevo bien el control,es que tengo tiroides,por eso no me puedo tomar cualquier cosa.mil gracias por ayudarme!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ago 2005 13:06

,y estoy decidida.ahora llevo bien el control,es que tengo tiroides,por eso no me puedo tomar cualquier cosa.mil
Me imagino que quieres decir que tienes un problema de tiroides (supongo que hipotiroidismo) yo no tengo tiroides desde hace 17 a~nos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados