LISTA DE MERCADILLOS POR CIUDADES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2005 07:40

En CİUDAD REAL (España) los sabados por la mañana, de frutas, plantas ropas y mas cosas en el recinto del parque de la Granja.



En ANKARA (Turquia) :

Los miercoles "Ayranci Pasar (pronunciado airanchi) : de ropa, relojes, bolsos, cosas para la cocina....

Los domingos de frutas (hay varios)
uno de ellos y verduras en la calle Bellig?n



En FRANKFURT AM MAİN (Francfort del Meno) Alemania

Solo conozco los de la parte sur y centro

Los viernes de frutas y algunas flores y ropa en la plaza de S?dbahnhoft

Los sabados :

Alimentos ecologicos: en la plaza de "Ziegelh?ttenplaz" (en el barrio de Sachsenhausen)

Verduras y frutas (algunas de los agricultores de esa zona) Buchreinplaz en el barrio de Oberrad


En el centro en la plaza de Konst. Wache frutas y verduras bio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 20 Nov 2005 21:52

Mi?rcoles en S. Sebastian de los Reyes
Última edición por Zira el 11 Dic 2007 23:32, editado 1 vez en total.

farodeguia
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por farodeguia » 21 Nov 2005 21:14

EN HUELVA LOS VIERNES POR LA MAÑANA

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:16 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ainos » 21 Nov 2005 21:27

Bueno el de mi pueblo ya le han puesto, que es Getafe en Las Margaritas, esta bien para comprar fruta, algo de ropa, pero no demasiado.
Luego conozco los de ALicante, mi otro pueblo, en la zona de la plaza de toros ponen uno que tiene de todo, sobre todo fruta, que a las siete de la mañana ya ves a la gente con los carros llenos, este lo ponen los jueves y los sabados, luego otro en Alicante en la zona de la Plaza Manila, justo en la calle San Mateo, los mismos días, este es mas pequeño qu el otro, creo que hay otro en la ciudad, pero ese no es muy bien en que zona se encuentra, igual algún alicantino sabe por donde, se que es en Benalua, pero no el lugar exacto.
Saludos. Sonia.

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 21 Nov 2005 21:47

En Valencia coinciden dias de la semana que hay varios repartidos por toda la ciudad, pero los que yo conozco son:
lunes en el mercado central
martes en pelayo (al lado de renfe?
miercoles en la avenida del cid
jueves en el caba?al
viernes????????
sabado detras de la fe
domingo en los alrededores del mercado central de todo, en la plaza redonda variadito tambien y detras del campo de futbol un rastro de antiguedades.
Si venis por aqui ya sabeis. A mi me gustan mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 21 Nov 2005 23:47

En Mallorca:

Lunes:

Caimari, Calvi?, Lloret, Manacor, Montu?ri, Lluc

Martes:

Porreres, Artú, Arenal, Campanet, Alc?dia, Llub?, Porreres, Ca'n Picafort, Sta. Margalida

Mi?rcoles:

Col?nia de sant Jordi, Llucmajor, Capdepera, Andratx, Santany?, Marratx?, Port de Pollen?a, Petra, Vilafranca, Selva, Sineu, Sencelles.

Jueves:

Inca (mi ciudad!!!), Arenal, Campos, Consell, Ses Salines, Ariany, Sant Joan, Sant Lloren?


Viernes:

Alar?, Binisalem, Llucmajor, Ca'n Picafort, Marratx?, Algaida, Maria de la Salut, Son Ferrera, Sta. Eug?nia.

S?bado:

Campos, B?ger, Bunyola, Esporles, Cala Rajada, Costitx, Lloseta, Muro, Sta. Margalida, S?ller, Santany?


Domingo:

Alc?dia, Llucmajor, Sa Pobla (donde he vivido hasta ahora!!) Felanitx, Inca (hay mercadillo de antig?edades), Sta. Maria, Valldemossa, Portocristo, Pollen?a, Muro


en Formentera:

Mercadillo Hippy de El Pilar de la Mola: Mi?rcoles y domingos, sólo en verano...

Mercadillo nocturno en Es Pujols: A partir de las 20.30-21.00h en verano, frente al paseo de la playa.

Mercadillo diurno de La Savina: Sólo en verano, frente al embarcadero.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 21 Nov 2005 23:52

alegria escribió:En Valencia coinciden dias de la semana que hay varios repartidos por toda la ciudad, pero los que yo conozco son:
lunes en el mercado central
martes en pelayo (al lado de renfe?
miercoles en la avenida del cid
jueves en el caba?al
viernes????????
sabado detras de la fe
domingo en los alrededores del mercado central de todo, en la plaza redonda variadito tambien y detras del campo de futbol un rastro de antiguedades.
Si venis por aqui ya sabeis. A mi me gustan mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo cuando puedo....que son pocas veces, voy al de Pelayo....y me encanta!!! :D :D

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:cunit TGN

Mensaje por evina » 22 Nov 2005 00:02

os pongo estos......

BARCELONA
SANT BOI DEL LLOBR.......sabados
VILADECANS.......miercoles
GAVA.............martes
CASTELLDEFELS.......miercoles....muy bueno
VILANOVA I LA GELTRU......sabados
SANTA MARGARIDA I ELS MONJOS.......domingos......muy grande y bueno
CUBELLES......viernes

TARRAGONA
CUNIT......jueves
SEGUR DE CALAFELL.......viernes
CALAFELL.........martes
VENDRELL.........viernes

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por mariu_madrid » 22 Nov 2005 08:38

hola en Fuenlabrada ( Madrid) que es donde vivo yo ponen dos mercadillos los miercoles en zonas diferentes del pueblo, lo ponen repartido porque es bastante grande y los domingos ponen otro en el barrio de loranca que está bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados